Chilevisión viene con todo: la renovada programación del canal para arrasar con el rating

La empresa televisiva le apostará a la entretención.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 09:17

Chilevisión está dispuesto a seguir como líder en el rating y posicionarse una vez más como el canal más visto, tal como ha ocurrido durante algunos meses de este 2021 según algunos medios de comunicación. Para esto incorporaría a su programación nuevas propuestas y le daría continuidad a otras que arrancaron con éxito.

Según la cuenta de Twitter @vemos_tele, la señal televisiva renueva su grilla programática. Este perfil en la red social, precisó cuáles serían estas alternativas, las cuales apuntan todas al formato de entretención.

El tuit de la cuenta de Chilevisión.

Por medio de un tuit, esta cuenta dedicada al rating y a la información de la televisión chilena indicó que los espacios televisivos en los que apuesta el canal son “La voz Chile”, “¿Quién es la máscara”, “Minuto para ganar”, “El discípulo del chef” y “Doctor milagro”, además hizo algunas acotaciones en relación con cada propuesta.

Con respecto a “¿Quién es la máscara? indicaron que Chilevisión arrancaría una segunda temporada. Como ya se sabe, este programa inició hace apenas un mes y ya se acerca a su final, la cual estaría prevista para el 28 de noviembre a las 22:30 horas. 

Hasta ahora solo quedan tres concursantes en competencia que se disputan un premio millonario. En cuanto a “La voz Chile”, hace algunos días la empresa televisiva por medio de su matinal “Contigo en la mañana” dio a conocer que sumará a su programación este espacio para el talento musical. 

"El discípulo del chef" tendría nuevos participantes. Fuente: (Chilevisión)

En una nota informativa de Chilevisión en relación con este tema dejaron disponible todos los datos para participar en el casting virtual al que se llega ingresando a la página de la misma señal televisiva. 

"Doctor milagro" sería otra de las propuestas del canal.

“Minuto para ganar” es otra de las alternativas del canal y este espacio lo animaría Jean Philippe Cretton. En cuanto a “El discípulo del chef” ingresarían nuevos integrantes a la temporada que está en curso, ya que apenas comenzó hace algunos días.

Finalmente de la propuesta que ofrecerá la estación televisiva y sobre la que hizo mención esta cuenta en Twitter está “Doctor milagro”, serie turca que finalizó en mayo de este año y sobre la que dijeron que formaría parte del bloque estelar. No hay duda de que Chilevisión se prepara con atractivas ofertas. 

Otras Noticias