Anka, la hija de Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna que derrocha ternura en redes

A sus 2 años, provoca suspiros de amor.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 19:50

Hace meses, la llama del amor entre Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna se apagó cuando oficializaron su separación. Aunque omitieron detalles de la ruptura, se habría especulado que la cuarentena enfrió la relación tras diferencias durante la convivencia.

Por caminos completamente separados, estarían rehaciendo su vida. Hace unos días, se confirmó el romance que tendría el exactor de "Demente" con la diputada Maite Orsini. Sin embargo, tras una separación siempre hay cosas que rescatar y los actores son afortunados por una buena razón: su hija Anka.

A su corta edad, la pequeña recibe un sinfín de elogios en la red de la camarita. Fue a comienzos de octubre cuando cumplió sus 2 añitos rodeada del amor de sus papás y de hermosas felicitaciones.

Gonzalo Valenzuela suele compartir los momentos junto a sus hijos. 

Anka es la menor en el numeroso clan de Gonzalo Valenzuela. Anteriormente, tuvo 3 hijos con la conductora argentina Juana Viale: Silvestre, Ringo (quien falleció en la semana 36 de gestación) y Alí.

Entre hermanos sobran los instantes de felicidad. En el feed de la expareja de María Gracia Omegna, se observan algunas fotografías de sus hijos y los tiernos mensajes que dedica.

Recientemente, presumió el curioso juego que ingenió para distraerlos. "Es un tema piramidal", comentó con gracia tras subir una instantánea con dos de sus descendientes.

En la cúspide de la pirámide estaba Anka, muy bien protegida. Los fanáticos destacaron lo grande que está y lo mucho que se parece a su mamá, María Gracia: "Qué preciosa y qué ternura Anka, igual a su mamá, que Dios la bendiga". Otros resaltaron el parecido que tendría el intérprete de 43 años con su primogénito.

Después de largas jornadas de grabaciones, la familia siempre será el pilar donde refugiarse y vivir experiencias inolvidables. Al igual que presume cada instante con sus retoños, Gonzalo Valenzuela también parece decidido a avanzar en sus proyectos actorales y podría sacar un as bajo la manga en cualquier momento. ¿Qué estará planeando?

Otras Noticias