Angustiante respuesta del público para “Pero con respeto” que no levantó cabeza con el rating

El ciclo de CHV quedó muy abajo en la tabla.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 14:57

El programa “Pero con respeto” hace de la suyas en cada emisión, pero lamentablemente no sucedió lo de siempre este miércoles por la noche cuando apenas pudo con una escala de 3 puntos.

Según el portal “Vemos tele”, el ciclo de entrevistas “Pero con respeto” que se transmite a través de las pantallas de Chilevisión no logró imponerse ante “Mea culpa” de TVN que se coronó con 5 puntos de rating.

Fuente: (Vemos tele)

Cabe destacar que esta vez quien estuvo de invitada fue Macarena Vanegas. La abogada y comunicadora dialogó largo y tendido con Julio César Rodríguez sobre detalles de su vida privada.

En la conversación, la figura de televisión que esta semana recorrió varios programas dio a conocer una difícil situación que vivió con respecto a su pololo, puesto que estuvieron diez meses sin poder verse en persona.

Fuente: (CHV)

Para el presentador del ciclo de entretenimiento eso fue algo descabellado, pero se entiende si se analiza que el lazo fue afectado por la pandemia, los cierres de aeropuertos, los rebrotes de coronavirus que resurgieron y por la distancia geográfica en la que se encuentran Macarena Venegas y su pareja, quien reside en España.

Como las relaciones a larga distancia suelen ser un tema de conversación bastante interesante tanto para los famosos en televisión como para los televidentes,  el público de “Pero con respeto” estuvo atento a la declaración que hizo la comunicadora.

"Estábamos viviendo una pandemia, había que estar en tono de una emergencia, de darte cuenta que era difícil la situación y cada uno tuvo que pagar un precio difícil", explicó con seriedad ante la mirada de Julio César.

La temática fue tan atrapante para los televidentes del programa de Chilevisión que Venegas no dejó hilo sin puntada y develó que lo único que mantuvo la relación, además del cariño, fue "la ilusión de que en algún momento" se iban a ver.

De hecho, en su ardua confesión, la invitada a “Pero con respeto” contó que la distancia la llevó a un lugar en su cabeza en el que se cuestionó si seguir o no: "Obviamente, en el tránsito te cuestiona, esta cuestión para dónde va. No te estoy diciendo que sea una situación fácil”. Finalmente en diciembre de 2020 se vieron.

Otras Noticias