Gissella Gallardo se realizó un retoque estético y los resultados son notorios

La celebridad mostró el paso a paso y brindó detalles del mismo.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 21:42

Si hay algo que Gissella Gallardo no duda en hacer es compartir gran parte de su vida en las redes sociales, espacio en el que actualmente cuenta con casi 300 mil internautas que, día tras día, persiguen sus pasos.

Es por ello que, a la hora de realizar distintas actividades que pueden formar parte de su rutina (y muchas otras que no), ella toma su teléfono celular con el firme objetivo de deleitar a su público virtual.

La figura televisiva no duda en plasmar también aquellos momentos junto a quienes ama como, por ejemplo, su esposo, Mauricio Pinilla, y sus hijos.

Sin embargo, en esta ocasión, apenas algunas horas atrás, Gissella Gallardo optó por mostrar a sus admiradores el retoque estético que decidió realizarse, incluyendo todos los detalles del proceso. De esta manera, dejó más que claro que no requirió de una intervención quirúrgica.

Así, la influencer compartió algunos registros audiovisuales desde la camilla en la que se encontraba, mientras una profesional ejercía su trabajo, embelleciendo aún más su rostro.

En primer lugar, le colocaron un poco de espuma de limpieza para profundizar el efecto y proceder con los restantes pasos. Pero lo que muchos querrán saber es el nombre del tratamiento, ya que es algo que poco a poco se volvió furor. Se llama “BB Glow”, tal y como ella lo escribió en uno de los videos.

¿En qué consiste el “BB Glow”? Se trata de una especie de “maquillaje permanente” en que, por medio de micro agujas que se introducen en las capas más profundas de la piel (procedimiento conocido como “microneedling”), se insertan pigmentos o “BB Cream” (el también llamado “bálsamo para las imperfecciones”). Estos cubren el rostro con una especie de base como la cosmética, que la gran mayoría aplica a diario en su rostro.

Por último, Gissella Gallardo registró un último video desde la comodidad de su hogar, en el que enseñaba cómo lucía su cara tras este retoque y cuáles eran sus sensaciones finales sobre el mismo. “Ya estoy sin filtro, sin nada, pero así queda. Yo tenía unas manchas de sol acá, entonces mi cuñada me pone diferentes tonos para que quede más parejo”, explicó a la vez que posaba con su hija Matilda, detallando que la hermana de Mauricio Pinilla fue la encargada de este cambio.

Otras Noticias