Francisca García-Huidobro, sorprendida por el mal trato que recibió: expuso los insultos

A la actriz le mandaron un mensaje fuera de lugar.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 21:27

Francisca García-Huidobro se preparaba para pasar un miércoles de relax. A través de sus historias de Instagram, había anunciado que tenía el día libre y como tal lo iba a aprovechar para descansar de los maquillajes, de los peinados y de todo lo que implicara prepararse para salir en la pantalla chica o en una transmisión por internet.

Prueba de ello es que la actriz compartió una serie de divertidos videos de sus mascotas, que se mostraron muy felices en los regadores del jardín, por lo que obviamente los perritos se mojaron. “El juego favorito de Víctor”, escribió en una de las grabaciones que compartió en sus historias de Instagram. “Mira qué entretenido”, decía ella mientras el perrito jugaba con el agua que salía.

Mientras, en otro video la presentadora mostró que su otra mascota, La Patico, quería hacer lo mismo que Víctor, pero este no le daba lugar. “¡Pero déjale un espacio a La Patico, pues!”, enfatizó en este audiovisual en el que se veía que Víctor acaparaba el regador. Sin embargo, lo más divertido llegó cuando compartió el último video en el que se podía apreciar al perrito totalmente empapado. “Este es el resultado. Mira esto, mira cómo quedaste”, repetía en tanto filmaba a su mascota. “Anda a ponerte al sol, ridículo”, lo retó, pero con una sonrisa.

Francisca García-Huidobro no habrá imaginado que después de tanta diversión que pasó junto a sus mascotas, iba a vivir un momento amargo a raíz de un reclamo inesperado que le hicieron en las redes sociales. Pues, un usuario le reclamó, de muy mala manera y con insulto incluido, que ella dejó que su mascota se secara al sol, por lo que decidió mostrar en otras de sus historias el mensaje. “Puede morir, báñalo, péinalo y sécalo con secador”, le reclamó esta persona, a la que ella decidió contestarle. “¡Pero qué educado eres! Tu mamá debe estar súper orgullosa de ti. Te mandamos un abrazo mis perritos y yo para que te cuides”,  contestó y a esa captura le agregó un “¡caballero de tomo y lomo!”.

El reclamo desubicado que le hicieron a Francisca García-Huidobro.

Para responder, de manera irónica al reclamo que le hicieron, la actriz luego mostró a su perrito, que se encontraba de lo más bien. “Lo más divertido de todo es que ustedes aquí pueden ver que el perro está falleciendo. ¿Cómo te sientes, mi amor? ¿Cómo te sientes?”, decía mientras acariciaba a Víctor que a esa altura ya estaba totalmente seco.

Francisca García-Huidobro comprobó que la persona que la insultó cerró su cuenta de Instagram.

No obstante, momentos después Francisca García-Huidobro publicó otra historia en la que expuso que la persona que la había insultado dio de baja su perfil en la red social. “El ‘caballero’ cerró su cuenta y, al parecer, tiene denuncias harto más graves. Gracias por viralizar la historia. Ya basta de aguantar este tipo de violencia. Muchos besos de Víctor (seco), Patico y Fran”, cerró su contundente respuesta contra esta persona desubicada que le hizo un reclamo en términos que no correspondían.

Otras Noticias