De la mano de "El discípulo del chef" una reconocida figura quiere regresar a la televisión

"Es donde más cómoda me siento", admitió.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 22:42

La tercera temporada de “El discípulo del chef” comenzó con todo luego de que en la segunda edición Zafrada se impuso en la final y dejó a la teleaudiencia más que contenta, debido a que ganó uno de sus favoritos. Por esta razón, los números del rating acompañan al ciclo que se emite por Chilevisión, que no dudó en apostar su continuidad.

Con la temporada número tres del talent de cocina, rápidamente la teleaudiencia tuvo que acostumbrarse a los nuevos nombres que componen los equipos azul, verde y rojo. Y entre esas nuevas figuras sorprendió la aparición de Marlen Olivari, quien regresó a la televisión después de estar mucho tiempo ausente.

"El discípulo del chef" arrancó de manera exitosa su tercera temporada.

Todavía está fresca la incursión en política que hizo la empresaria este año, cuando se postuló para alcaldesa de Viña del Mar, aspiración que quedó trunca, ya que no pudo reunir los votos necesarios. Sin embargo, la experiencia la ayudó mucho y ahora parece decidida a ser parte nuevamente del mundo que la hace muy feliz de la mano del programa de Chilevisión, según ha confesado recientemente.

En una entrevista que la modelo tuvo con Tiempo X, confesó que disfruta mucho ser parte de “El discípulo del chef”, puesto que la televisión es el lugar en el que más cómoda se siente. “Es mi hábitat”, confirmó y también especificó que es el mundo en el que se puede soltar mucho más y actuar de manera natural. Incluso, recalcó que en el medio tiene muchos lazos.

Marlen Olivari regresó a la televisión de la mano de "El discípulo del chef".

Además, esta participación en el talent de cocina le permitió a Marlen Olivari desarrollar una pasión: cocinar. Pero no solo eso, porque ha confesado que aceptó la propuesta de concursar gracias a que su hijo, Luciano Marocchino, es fanático del ciclo y no se pierde ni una sola emisión.

Marlen Olivari confesó que su hijo fue determinante para que participe en "El discípulo del chef".

Resta saber si tras su participación en “El discípulo del chef”, la empresaria va a recibir otras propuestas para continuar en la pantalla chica. Por lo pronto, ya avisó que ese es uno de sus grandes deseos.

Otras Noticias