Cristián Riquelme abre las puertas de su casa y muestra su piscina ruidosa

"Millones de litros cúbicos de agua", dijo el actor.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 23:58

Cristián Riquelme es una de las personalidades del país que más actividad tiene en las redes sociales. Así lo ha demostrado en estos últimos días, ya que, desde el pasado domingo, posteó y actualizó sus historias de manera constante. Sobre esto, una de las publicaciones más importantes que hizo fue una imagen en la que se lo ve con un lápiz en mano, después de haber emitido su voto. “Carnet y lápiz azul. Tu deber cívico. ¡Juegue!”, escribió junto a la fotografía.

A partir de allí, el actor nacido en Santiago publicó un divertido video (de esos a los que tiene acostumbrados a sus seguidores y seguidoras) en el que se lo ve como dándole una orden a su mujer (en imitación a otro video que se hizo viral en internet), pero ella reacciona tirándole un cojín que tenía a mano.

Cristián Riquelme, admirado por un increíble paisaje.

Mientras, en la última publicación que el protagonista de “Casa de muñecos” realizó esta tarde, compartió una imagen de él, al sur del país, en la que se lo ve como asombrado por el paisaje que tenía delante de sus ojos. “Mente en blanco, descansar y teletransportarme a este lugar en medio de la Cordillera a pasos de Argentina. Más helado que tobillo de canquen”, escribió junto a la fotografía en la que se lo ve bien abrigado.

 Sin embargo, en las historias de su cuenta de Instagram, Cristián Riquelme subió un video en el que se mostró sorprendido porque oía un ruido en un sector de su casa. “¿Qué es ese ruido? Ah… el filtro de la piscina. Es tan grande… millones de litros cúbicos de agua”, dijo momentos antes de enfocar a la piscina.

En ese momento el actor mostró que la piscina era una de las famosas Pelopincho que no faltan en el hogar promedio de los chilenos y de las chilenas. “Infaltable”, dijo sonriente sobre el espacio en el que seguramente se divierte junto a sus hijos ahora que las altas temperaturas son cada vez más frecuentes.

Por esa razón, es muy probable que comencemos a ver más videos de Cristián Riquelme pasando un buen rato junto a sus hijos en la piscina. Esencial en esta época de calor.

Otras Noticias