Canal 13 anuncia la llegada de un exitoso programa que se luce en la web

Las figuras que participarán en el ciclo lo confirmaron.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 23:22

Canal 13 está dispuesto a apostar por nuevos programas para renovar su parrilla y salir a competir de manera muy fuerte por el rating. Un ejemplo de esto sucedió con “Tu día”, que reemplazó a “Bienvenidos”, el cual se despidió tras permanecer 10 años de manera ininterrumpida al aire, lo que provocó algunas críticas de la teleaudiencia.

En estos nuevos desafíos que el canal se ha planteado, se analizó qué ciclos exitosos se emitirán por la web, una de las tendencias de estos momentos. Al parecer, hace tiempo que se miró con buenos ojos a “Socios de la hamburguesa” y, por esa razón, la decisión de incorporarlo a la parrilla fue casi unánime de parte de los ejecutivos.

"Socios de la hamburguesa" pasará a ser parte de la parrilla de Canal 13.

Precisamente en la cuenta de Instagram de la emisora que administra TV Medios, compartieron un video en el que se ve a Jorge Zabaleta, Francisco Saavedra y Pedro Ruminot conversando mientras definen cuál será el nombre. “Podríamos hacer un programa alrededor de un quincho”, le comenta el conductor de “Lugares que hablan” a sus compañeros.

En ese momento, Ruminot le pregunta a Pancho Saavedra cómo se llamaría este ciclo que comenzará a emitirse en la pantalla de Canal 13, a lo que él le responde que mantuviera la calma. “Tranquilos, ya tengo el nombre”, dice y mira la cámara con una sonrisa. Aunque, en el decorado se revela esta información.

Pues, en lo que parece ser una pared, aparece un cartel que tiene escrito “Socios de la parrilla”, por lo que se descuenta que ese será el nombre del ciclo que va a debutar en el canal, aunque todavía no hay mucha información al respecto. Lo primero, no se sabe cuándo se estrenaría. Esto podría ocurrir en diciembre o bien a principios de 2022.

 

Ansiedad por el estreno

Lo único que se anima a contar Canal 13, a través de su cuenta oficial, es que Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra “se traen algo grande entre manos”. Habrá que esperar hasta que de a conocer más información sobre este nuevo programa que se avecina.

Otras Noticias