La serie de Eugenia Lemos ya estrenó el 2º episodio y enloqueció al mundo de la moda

La actriz está en una época de puras celebraciones.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 14:04

El clima de festejo que vive Eugenia Lemos traspasa la pantalla y contagia a todos sus seguidores, eso quedó evidenciado en los comentarios que muchos de ellos hicieron en cada una de las fotografías que ella compartió.

Y es que no faltaban palabras para reflejar cuánto entusiasmo logró contagiar, no solo por su cumpleaños, como ya vimos en posteos anteriores, sino también por el estreno de “Frow”, la primera serie en formato vertical que ya se estrenó en Instagram y arrasa con las visualizaciones.

La superproducción que tiene encantados a los aficionados del mundo de la moda fue creada en conjunto con el director Iñaki Velásquez. En esta historia, Eugenia Lemos encarna a Dominga, quien es una esforzada asistente de vestuario en la revista de moda que lleva el nombre de la serie.

En el segundo episodio, ya se pudo ver que “Frow” trata de un equipo de personas que trabajan para sacar a flote la revista, entre ellos están algunos influencers que ponen su nombre y su figura para lograr atraer la atención de los lectores.

Acerca de esta serie, la intérprete nacida en Argentina comentó: “A diferencia de muchas series de este género, vamos a romper esquemas, no solo representando la moda de élite, sino que transitando la moda como arte”.

Velasquez y la actriz nacional tienen  a favor el visto bueno de los seguidores y de quienes ya comenzaron a copiar el formato, puesto que se cataloga como lo más visto, desde que la gente pasa más tiempo con su celular que frente al televisor.

Iñaki agregó: “El formato vertical es todo un desafío, porque te hace pensar los encuadres desde otra forma”, lo cual es cierto y desequilibró a la industria.

Tanto Eugenia Lemos, como él coincidieron en que este tipo de filmación permitirá apreciar los outfits completos, algo totalmente necesario para el proyecto.

 

Otras Noticias