Atención televidentes: los cambios en la programación de Mega para este martes

Un día lleno de emociones.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 20:34

Este martes será movido en la programación de Mega. Tras una larga espera, hoy se estrenará la teleserie "Amar profundo", protagonizada por Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna. 

Después de semanas llenas de inquietantes capítulos, la televisora escogió el mismo día para el gran final de "Demente" que se transmitirá tras el debut de "Amar profundo". 

La señal propiedad de Megamedia habría tenido mucho cuidado al momento de organizar la programación de hoy, lo que representaría un pequeño maratón para quienes no quieran perderse el estreno y el final de dos producciones muy bien publicitadas.

"Demente" se despide hoy de la pantalla chica.

Ha llegado el día: hoy también se conocerá el desenlace de "Demente" y el destino que tendrán el pequeño Mateo y su mamá, Teresa (Paz Bascuñán). Aunque algunos spoilers se filtraron en la prensa, todavía quedan varias interrogantes que despejar. 

La teleserie de Mega se despedirá de la pantalla chica con considerables números en el rating y un elenco de primera. Ahora le tocará a "Amar profundo" destacarse con una historia más enfocada al género romántico. 

 

¿Qué esperar de "Amar profundo"?

Los personajes de Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna se presentarán como "polos opuestos" al comienzo del dramático, con objetivos de vida muy diferentes. Mientras Fabián Bravo (Oyarzún) es el líder del grupo de pescadores, Teresa Contreras (Omegna) aparecerá en su vida para demostrar la valía y la fuerza de las mujeres. Situación que despertará injustos prejuicios por parte de los hombres. 

Por supuesto, el objetivo de Tamara será sacar a su familia adelante tras el fallecimiento de su padre. Además, estará acompañada de un elenco muy interesante: Josefina Montané, Elisa Zulueta, Loreto Valenzuela, Carolina Arredondo, Jorge Arecheta, Fernando Godoy, Paula Luchsinger,  Magdalena Müller y José Antonio Raffo, entre otros.

 

Programación de hoy 

El canal transmitirá el capítulo anterior de "Pobre novio" a las 20:00 horas y después un nuevo episodio a las 21:00. Posteriormente, a las 21:45 será el debut de "Amar profundo".

Fuente: (Página 7)

Una hora después, será el final de "Demente" hasta las 23:30 horas, cuando se realizará la transmisión acostumbrada de "Meganoticias prime". Sin duda, un día lleno de emociones por las pantallas de Mega

Otras Noticias