"Aquí, lista": Mayte Rodríguez compartió su felicidad con una noticia

Se acerca el momento más especial.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 21:08

Todo estaría más que preparado para la llegada del primer bebé de Mayte Rodríguez. Fueron meses llenos de emociones y experiencias que nunca antes había sentido y que, poco a poco, fue compartiendo con sus millones de seguidores.

Su hogar se habría vestido de fiesta desde que dio la noticia en redes. Una de las que no tardó en pronunciarse al respecto fue su mamá Carito Arregui y, al igual que ella, solo espera el momento de tener al pequeño en brazos.

Durante los meses de gestación, la polola de Camilo Figueroa no paró ni un segundo de remodelar algunos espacios de su casa y hasta la pieza que en un futuro le pertenecerá a su guagua, Galo. 

Recientemente, Mayte Rodríguez compartió una hermosa noticia en sus historias. Ataviada con un atuendo casual, mostró la hermosa cartera que recibió, estampada con el nombre de su hijo. 

Aquí, lista esperando al amor de mi vida. 

Aparte de recibir ese coqueto accesorio, la modelo de 32 años también mostró las pantuflas que llegaron con la cartera, pomposas y con tejido artesanal hecho con mostacillas. ¡Divinas! 

Así se prepara Mayte Rodríguez para la llegada de su bebé. 

No caben dudas de que Mayte Rodríguez está más cerca de la llegada de la cigüeña. Se estima que su bebé nacerá a finales de diciembre o comienzos del 2022, para rápidamente convertirse en el consentido de la casa.

Fue a mediados de septiembre cuando Mayte confirmó su estado, tras subir unas maravillosas fotografías a Instagram y mostrar su abultada guatita. Mucho antes de ese momento, ya se especulaba en la prensa que podría estar encinta.

La actriz es apenas una de las estrellas que atraviesa su etapa de madre primeriza. Al igual que ella, la modelo Lucila Vit y la cantante Mon Laferte también están esperando un bebé. Recientemente, Lisandra Silva también anunció su embarazo, pero en su caso, ella tendrá a su segundo retoño. 

Otras Noticias