Los televidentes de "Pobre novio" acertaron una dramática teoría: se accidentó un personaje

Momentos de mucha tensión se vivieron en el último programa.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 23:59

Lo que los seguidores y las seguidoras de “Pobre novio” temían, finalmente se cumplió. Sucede que en el capítulo que se pudo ver este lunes, Iván sufrió un accidente por el que tuvo que ser trasladado a la posta central. La escena provocó mucha impresión en los televidentes que estaban prendidos a la pantalla de Mega.

Con respecto a esto, la teleaudiencia de la teleserie que se emite por Mega, estaba preocupada por el hijo menor de Betty, ya que le podría suceder algo y no iba poder llegar a su destino. La gente tenía miedo de que le pasara algo, porque que no sabía maniobrar de manera correcta la motocicleta en la que se desplazaba.

"Pobre novio", la exitosa teleserie de Mega.

Además, Iván, que es interpretado por Clemente Rodríguez en el programa, estaba envuelto en una crisis de nervios luego de que se enteró que su padrino en realidad es su padre biológico. A raíz de esto, decidió sacar el vehículo de Arturo (Héctor Noguera) para contarle lo que acababa de enterarse a su tía Vilma, papel llevado a cabo por Carolina Arregui.

Momentos de tensión se vivieron en “Pobre novio”, cuando Iván se cruzó con una joven en el camino, a la que no pudo esquivar debido a que no sabía maniobrar de manera correcta el vehículo en el que viajaba. Como quedó inconsciente por el golpe que sufrió, tuvo que ser trasladado hasta un centro médico.

Iván se accidentó en el último capítulo de "Pobre novio". (Captura Mega)

No obstante, en la escena siguiente de la teleserie de Mega se pudo comprobar que el joven no sufrió lesiones de gravedad, ya que salió del riesgo vital y recuperó la consciencia. Lo único que tuvo fueron contusiones leves, por las que deberá permanecer inmóvil un tiempo hasta que se recupere.

Iván no quiere hablar con su madre. (Captura Mega).

Ante los hechos, su madre Betty (Sigrid Alegría) se trasladó hasta el centro de asistencia, quien lo primero que hizo fue pedirle perdón por lo que se tuvo que enterar. Iván solo atinó a mirarla con cara de enojo y no le dirigió la palabra. Estos fueron los sucesos de este último dramático capítulo de “Pobre novio”.

Otras Noticias