La interrupción de la transmisión de "Pobre novio" shockeó a los fans y se despacharon en Twitter

La novela de Mega vive episodios culminantes.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 08:51

Pobre novio” es uno de los dramas más vistos en la grilla televisiva. Desde que se lanzó hace unos meses, coleccionó una gran cantidad de seguidores que demostraron estar atentos a cada suceso dentro de la trama.

Es por eso que ante el mínimo cambio, los televidentes se cuestionan todo sobre “Pobre novio”, por ejemplo anoche, cuando muchos ya estaban dispuestos a terminar su lunes con la ficción al aire a la hora de siempre, pero no sucedió.

Los televidentes se reunieron alrededor del televisor a las ocho de la noche, como cada día y, mientras la telenovela de Mega reproducía un resumen del episodio anterior, la transmisión se vio interrumpida de repente.

¿Y todo para qué? Para pasar al aire la franja del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), de las próximas elecciones. Por supuesto que los tele-seguidores de “Pobre novio” reaccionaron en las redes sociales.

Asustados por no tener al aire el drama protagonizado por Etienne Bobenrieth, los fanáticos comenzaron a cuestionarse qué pasaba en Twitter y generaron un aluvión de preguntas. 

Quien no tardó en explicar que “Pobre novio” tendrá nuevo horario fue  José Luis Repenning, el periodista comentó que desde ayer y hasta nuevo aviso, la ficción romántica dramática tendrá un nuevo horario: “A partir de hoy se emite a las 21:00 horas, así que para que todos los fanáticos de 'Pobre novio' anoten por ahí”.

Cabe destacar que los fanáticos de “Pobre novio” están ansiosos porque la trama de la serie avanzó, y Santiago García está muy cerca de conocer quién será la ganadora de la rifa y su futura esposa.

Asimismo, la otra novedad que se conoció es que una estrella de “Verdades ocultas” se sumaría al elenco, se trataría de Mabel Farías, quien interpretará a la madre de Alicia.

La misma será interpretada por Luz Valdiviezo. Esto quiere decir, que Farías será la suegra de Santiago, lo que genera muchísima atracción a los televidentes que no pasan por alto ningún detalle de la novela.

Otras Noticias