“Abrazo y gritos”: la anécdota de Cristián Riquelme al dejar a su guagua en el jardín

El actor contó cómo son sus mañanas.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 13:42

Con el especial estilo que lo caracteriza, Cristián Riquelme actualizó su cuenta de Instagram con algunos de los episodios que vive como papá. Uno de los carismáticos jurados de “¿Quién es la máscara?” emocionó a su comunidad de seguidores con un entretenido relato sobre su hijo.

El también actor siempre deja en evidencia a través de esta red social lo comprometido y amoroso que es con sus tres pequeños. Entre sus contenidos destacan las actividades que realizan juntos y algunos momentos de regaloneo.

Riquelme junto a su familia.

Sin embargo, en su reciente posteo, el intérprete de dramáticos se centró en contarle a su comunidad virtual cómo transcurrió su mañana y los diferentes cambios que experimentó con uno de sus hijos antes de llevarlo a la escuela.

Por medio de algunos videos en sus historias de Instagram, Cristián Riquelme reveló que pasó por un intenso momento. “A esta hora de la mañana, yo ya viví todas las emociones", comenzó diciendo y luego amplió detalles.

“En la mañana, abrazos, besos de las guaguas, 'hola, papito'. Ahora, dejándolo en el jardín, el abrazo y gritos son '¡No, no!, ¡papá, no te vayas!”, especificó la figura televisiva.

La esposa del actor en medio de un momento de diversión.

“Un carrusel”, concluyó Cristián Riquelme, quien antes con algunas entretenidas muecas fue ilustrando cómo logró retornar a la calma. El artista televisivo no se escapa de estos comunes momentos que traen consigo la paternidad.

El exjurado de “Yo soy all stars” reúne en su feed muchos textos amorosos tanto para sus hijos como para su pareja. Para él, la familia es una prioridad y ser padre es un rol que disfruta a lo grande.

“Y doy gracias a la vida por esto. Mi familia @dealaskaapatagonia #goodvibesonly #fyp #cristianriquelmecroque #vanlife” fue una expresión que usó a inicios del mes de noviembre junto a una encantadora escena familiar. Sus seguidores se derriten de amor cuando lo ven en una de estas facetas.

Otras Noticias