No es su esposa Claudia: Cristián Riquelme confesó de quién está locamente enamorado

El actor lo dijo ante una cámara.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 22:37

Aunque a Cristián Riquelme se lo conoce como una persona con muy buen humor y bromista (se puede ver sobre todo en los videos que hace en TikTok y que luego comparte en su cuenta de Instagram), también tiene su lado romántico. Así lo demostró en varias oportunidades con su amada esposa, Claudia Quinizo.

De hecho, el 12 de noviembre, la pareja del actor cumplió años y le hizo una dedicatoria muy especial. “Feliz cumpleaños a mi mujer, mi valiente que no le teme a la vida. Dio a luz a tres niños sin anestesia en parto natural. Jugada, sincera y buena desde el corazón. Me río con ella, sueño con ella y soy su fiel esclavo. Feliz 35”, escribió en el posteo que acompañó con 3 imágenes de ambos a través de los años.

Claudia Quinizio y Cristián Riquelme.

No obstante, el artista televisivo confesó que Claudia no es la única mujer que lo trae loco, en un video que compartió en sus historias de Instagram. “Yo estoy completamente enamorado”, comentó mientras filmaba a Laura, su pequeña hija de 2 años, quien caminaba delante de él. “Enamorado de mi niña chica de dos años y no me pesca”, lamentó cuando se filmó a sí mismo.

En el siguiente video que Cristián Riquelme compartió de su segunda hija, quien nació en julio de 2019, la comparó con una adolescente porque no le prestaba atención y seguía su marcha delante. “Ella ‘camina shola, papá. Camina shola, papá’”, dijo al imitar la forma de hablar de la pequeñita.

Cristián Riquelme y su pequeña hija, Laura.

Agradecido de la familia que formó

En más de una ocasión, el actor dejó en claro que siente un profundo amor por Claudia y los hijos que tuvieron: Borja, Laura y Diego, quien llegó a este mundo en enero de este año.

Tanto Cristián Riquelme como su esposa consideran que fueron unos padres muy afortunados (tiempo atrás les dijeron que no podrían tener hijos). Sin embargo, le demostraron a la ciencia que estaban equivocados y a la fecha formaron una feliz familia.

Otras Noticias