Ya la supera en altura: así luce el hijo de Pancha Merino tras sumar un nuevo logro

La actriz no ocultó su emoción.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 23:58

Si hay algo que no se puede controlar es el paso del tiempo. Pancha Merino se habría percatado de eso recientemente cuando celebró un nuevo logro en la vida de su hijo mayor, Dominic. 

Tras postear unas fotografías a su lado en Instagram, la recordada protagonista de "Adrenalina" desbordó de nostalgia por lo rápido que se fueron los años ahora que su primogénito finalizó su educación media en compañía de sus más cercanos amigos. 

"Hoy se cierra un ciclo y comienza otro. Mi hijo Dominic salió de cuarto medio. Me lo he llorado todo, recuerdo cuando entró al colegio con cuatro años, siento pena de lo rápido que pasa el tiempo, pero también me siento muy orgullosa del hombre en el que se ha convertido", comentó la exesposa de Claudio Labbé

Pancha Merino junto a sus hijos. 

"Inmensamente feliz de verlo con sus amigos, que desde que entraron nunca más se separaron", agregó Pancha Merino, mientras ambos se encontraban en el colegio “Craighouse School”, ubicado en la comuna Lo Barnechea.

En otra de las postales aparecía junto a su hija menor, Chloé, rodeadas de todos los familiares que se congregaron a festejar un nuevo triunfo en la vida de sus hijos. 

A sus 18 años, Dominic ya supera en altura a su mamá y no pasaría desapercibido en Instagram por su galantería. Algunos fanáticos resaltaron lo guapo que es y lo mucho que se parece a su mamá. 

"Qué lindos, pareces su hermana", "Un momento inolvidable, linda ceremonia", "Lindo, igual que su mamá"; se podía leer entre los comentarios en el posteo de Pancha Merino, cargados de buenas energías. 

Dominic es el hijo mayor de la expresentadora de "Me pongo en tus zapatos" con el ingeniero comercial, Claudio Labbé. Ambos anunciaron su polémica separación en el 2016, dos años después del nacimiento de su tercera hija. 

Actualmente, Francisca sostiene una estable relación con el empresario Andrea Marocchino y frecuentemente presumen fotos románticas en redes. Hasta ahora se desconoce si su primogénito le seguirá los pasos en el medio artístico, pero posiblemente dentro de poco revele qué le gustaría ser en el futuro. 

Otras Noticias