Mega sufrió un cambio de planes respecto a su programación: qué pasó

El canal debió atenerse a estas inevitables modificaciones.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 15:38

Uno de los canales más vistos por los televidentes chilenos es, sin duda alguna, Mega, el cual, en sus distintas franjas horarias y con programas de lo más variados, mantiene prendidos a sus pantallas a gran parte de ellos.

En este sentido, las teleseries son el “plato fuerte” por el cual Mega siempre se encuentra innovando y creando originales y sorprendentes contenidos, agregando un condimento que puede mezclar el drama con la comedia y también el romanticismo.

Sobre esto último, la señal perteneciente al grupo Bethia ha logrado cosechar un éxito indiscutido gracias a sus últimas ficciones, siendo estas “Demente” y “Pobre Novio”.

"Demente" se encuentra transitando su recta final.

Pero fue durante la noche de ayer lunes que Mega sufrió una notable modificación en su programación a raíz de un cambio de planes que lo condujo a no emitir los respectivos capítulos de ambas teleseries.

¿Qué pasó? Básicamente, todo se resume a la transmisión del debate presidencial así como también a las posteriores elecciones, por lo que los cambios no solo acontecieron durante el día de ayer.

Con el incipiente final de “Demente”, drama que mantiene en vilo a sus miles de fanáticos, y la llegada de la nueva ficción del canal, titulada “Amar Profundo”, que contará con notables figuras del mundo de la actuación y el entretenimiento, Mega no tendrá mejor opción que reacomodarse nuevamente ante el incipiente escenario político que acapara la mayor parte de la atención mediática.

"Amar Profundo" emitirá su primer episodio la próxima semana. Fuente: (Mega)

Así, el día 22 Mega tampoco emitirá sus producciones, y será recién el día 23 el momento en el que pondrá “toda la carne al asador” emitiendo “Pobre Novio” en primer lugar, para luego estrenar “Amar Profundo” y, finalmente, emitir el tan esperado final de “Demente”.

Otras Noticias