De ensueño: Mayte Rodríguez estrenó la tierna pieza de su bebé

Estuvo atenta a cada detalle.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 20:20

Cada vez falta menos para que Mayte Rodríguez le dé la bienvenida a su bebé, Galo Tahiel. Acostumbrada a presumir muchas actividades en Instagram, la modelo está compartiendo hasta el más mínimo preparativo antes del nacimiento de su guagua. 

En los últimos días, estuvo muy concentrada en remodelar rincones estratégicos de su propiedad. Pero no podía faltar el lugar más especial: la pieza de Galo. 

Recientemente, la hija de Carito Arregui subió una historia en la que mostró a detalle la habitación de su bebé. En esta ocasión también dejó su huella porque, al igual que en otros sectores de su casa, prevalece una decoración en madera y con detalles relativos a la naturaleza.

En colores claros y con varios elementos tejidos ambientando el espacio, Mayte Rodríguez también mostró la fabulosa cuna que armó para su bebé, la cual venía con un manual de instrucciones. 

Al mejor estilo de un cuento, la polola de Camilo Figueroa presumió el resultado final de tanto esfuerzo y habría quedado encantada: "Muy feliz con su cama Waldorf lista, en su pieza playa". 

Con su abultada guatita al descubierto, falta menos para que Mayte tenga a su primer bebé en brazos. Se estima que será a finales de año cuando de a luz. Mientras tanto, no solo mostró la pieza de su bebé, también algunos accesorios para cuando nazca. 

Hace unas semanas, Mayte Rodríguez mostró en sus historias los conjuntos de bebé que llegaron a su casa, con estampados a rayas y con animalitos. 

Además, sus parientes han sido un apoyo esencial en estos momentos. Tanto su mamá como sus hermanos le dedican hermosos mensajes en Instagram, posiblemente conscientes de que está por cumplir uno de sus sueños. 

A principios de año se confirmó en la prensa que la actriz estaba pololeando con Camilo Figueroa, después de muchas especulaciones. Posteriormente, en julio, enfrentaron una pequeña crisis en su relación. Sin embargo, todo indicaría que era el comienzo de una gran noticia: el futuro nacimiento de su hijo. 

Otras Noticias