Actriz de Pobre Novio evidenció cuánto creció su hijo: “¡Tan grande!”

La figura de la ficción de Mega se mostró feliz junto a su niño.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 15:35

Contar con más de 500 mil seguidores en la red social Instagram podría ser una razón de peso para que la actriz de “Pobre Novio”, Luz Valdivieso, no dude de hacer parte de su vida a su comunidad virtual.

Y es que allí suele mostrarse tal y como es, exhibiendo a todos y cada uno de sus fanáticos algunos contenidos referidos a su vida, tanto en lo que respecta al plano profesional como al personal.

En lo que se refiere al primero, la intérprete disfruta de un fantástico momento gracias a su trabajo en la mencionada ficción de Mega, que es todo un éxito.

Luz Valdivieso es una de las recientes incorporaciones en "Pobre Novio", donde se pone en la piel de Alicia Aguilera, profesora de Educación Física oriunda de la región de Coquimbo, quien fue seleccionada como la ganadora de la rifa, con el fin de casarse con el novio, papel interpretado por Etienne Bobenrieth.

Fuente: (Mega)

Sin embargo, si hablamos del plano personal, este también tendría el mejor de los panoramas para Luz Valdivieso. Y es que, junto a su esposo, el también actor Marcial Tagle, conforman una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento.

Fruto de su matrimonio, para el cual ambos dieron el “sí, acepto” en el año 2005, llegaron luego los hijos, quienes coronaron su familia por todo lo alto y les brindaron a cambio la más absoluta felicidad.

Marcial Tagle y Luz Valdivieso.

La protagonista de la teleserie del momento y Tagle son padres de María, Lucía y Marcial, sus tres retoños que, en más de una oportunidad, acaparan la atención de los admiradores de sus padres.

Y justamente fue el niño quien lo hizo durante los últimos días por un motivo muy especial, ya que el pequeño Marcial, de 10 años, celebró su primera comunión, razón por la cual la artista no dudó en compartir una especial publicación sobre este importante acontecimiento para él.

“Primera comunión con mi cachorro, ¡que está tan grande!”, escribió Luz Valdivieso junto a la instantánea que compartió, en la cual abraza a su hijo, quien luce su uniforme escolar.

Rápidamente, su publicación cosechó un total de 32 mil likes, así como también una verdadera oleada de dulces respuestas de parte de su público, el cual le envió al hijo de la actriz de "Pobre Novio" sus felicitaciones.

Otras Noticias