El tierno detalle que Mayte Rodríguez pintó para su guagua

La modelo está feliz ante la llegada de su primer hijo.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 09:09

Mayte Rodríguez continúa muy entusiasta a la espera de la llegada de su primer hijo. La modelo anunció hace unos días cuál sería el nombre del pequeño y ahora sigue compartiendo con sus seguidores los diversos detalles que tiene para él.

“Mi guerrero, mi hombre. Mi dulce regalo ¿ideas de nombre únicos? Feliz de leerlos, gracias por tanto amor”, escribió la hija de la actriz Carolina Arregui en un pasado posteo del 22 de septiembre, donde todavía no sabía cómo llamar a su guagua, duda que ya despejó.

Rodríguez ya se encuentra en la recta final de su embarazo.

Su nombre será Galo Tahiel Figueroa Rodríguez y así lo dio a conocer la también actriz por medio de una extensa reflexión que hizo en su cuenta de Instagram este mes de noviembre, donde además reveló todos los aprendizajes que le deja el embarazo.

En un reciente posteo, Mayte Rodríguez les mostró a sus seguidores una sorpresa que le tiene preparada a su hijo. Se trata de un mural que ella misma está realizando con cierta asistencia.

“Mural para mi Galo. Nada mejor que hacer las cosas con las manos y con amor” expresó Mayte Rodríguez sobre esta forma de arte visual en la que, hasta ahora, dejó ver unas figuras de estrellas, pero le aseguró a su comunidad virtual que les compartirá el resultado final. 

El mural que elabora para su guagua.

“Ya les mostraré cómo queda”, acotó sobre la misma imagen. Como este detalle, la modelo publicitaria ha presentado otros tantos, entre ellos, los regalos que recibe de sus seres queridos, principalmente los de su madre, Carolina Arregui quien le obsequió una cuna. 

En sus historias de Instagram muestra con frecuencia los accesorios que ya tiene para su guagua y expresa con dulces palabras cómo imagina el momento de su llegada al mundo. 

“Imagino cómo será la primera vez que te tendré en brazos y la dulzura de verte con estas ropitas y me derrito de amor”, confesó. Cada paso que da en esta etapa también es celebrado por toda su comunidad virtual, la cual se hace presente con mensajes afectuosos.

Otras Noticias