El difícil presente de Óscar Rodríguez, expareja de Carolina Arregui

El también padre de Mayte Rodríguez fue director de teleseries.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 23:59

Óscar Rodríguez es la expareja de la actriz Carolina Arregui, padre de la modelo Mayte Rodríguez y un recordado exdirector de teleseries muy exitoso en la década de los años 80. En la actualidad, mantiene un bajo perfil y un delicado estado de salud.

Como se recordará Óscar Rodríguez sufrió, hace un buen tiempo, un asalto en su casa el cual lo afectó a nivel físico y emocional y todavía sufre las consecuencias de ese hecho.

Un reciente compartir que vivió la familia.

Sobre su inimaginado presente, se conocieron algunos detalles motivados a una intervención que hizo el actor Willy Semler en el podcast “Impacto en el rostro”, donde recordó la trayectoria del exposo de la famosa y el duro suceso que vivió.

“Fue muy jugado para armar sus elencos. Y fue un exitazo porque identificó a muchas generaciones. El éxito radicaba en que la gente se identificaba tanto, que quería que le pasaran esas cosas que ocurrían en la teleserie”, reveló el actor sobre el trabajo de la expareja de la actriz de Mega.

Pero también Semler destacó que su salud en la actualidad parece muy deteriorada y aunque él no ha tenido contacto directo con quien fue esposo de Carolina Arregui, tiene esa impresión con relación a su vejez. 

Oscar Rodríguez junto a uno de sus nietos.

“Entiendo que ahora tiene una salud muy precaria y no ha tenido una buena vejez. Queda un precioso recuerdo de él como profesional”, confesó Semler sobre Óscar Rodríguez a quien, acotó, solo vio en una oportunidad en Vitacura.

“Andaba con una muleta. Y después la Mayte me dijo que estaba en silla de ruedas. Se deterioró mucho al parecer”, concluyó sobre el padre de tres de los hijos de la actriz.

El pasado mes de octubre, Mayte Rodríguez compartió una emotiva historia con motivo del cumpleaños de su padre. “Feliz cumpleaños al mejor papá del mundo”, expresó sobre un collage familiar en el que mostraba el paso del tiempo y presentaba a su padre con sus hermanos.

La historia compartida por Mayte Rodríguez.

Y aunque la hija de Carolina Arregui tiene pocas imágenes con su padre en su cuenta de Instagram, si se advierte en algunos registros audiovisuales que comparte su hermano Óscar Rodríguez Arregui. De hecho hay uno reciente sobre un compartir que tuvieron todos con su progenitor en la costa.

Otras Noticias