Millaray Viera y el Chino tienen la familia ensamblada más feliz y tierna que verás hoy

La presentadora de TV tuvo dos parejas fallidas.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 11:49

Millaray Viera es una de las mujeres más adoradas de la pantalla nacional y todo gracias al carisma con el que supo zanjar su carrera. A sus 34 años tuvo varios traspiés, pero logró superarlos a todos.

Hoy por hoy, Millaray Viera comparte su presente junto a su pololo Cristián "Chino" Sepúlveda, un exitoso publicista que la supo enamorar tras su segunda separación importante.

Pero no están solos, la vida de pololos de Milla y el Chino no es de a dos, cada uno llegó a la vida del otro con hijos. Millaray Viera tuvo a Julieta en 2008, cuando casada con Álvaro López.

Luego, en 2017 nació Celeste, cuando la presentadora de televisión estaba en pareja con Marcelo Díaz. Ninguna de esas relaciones prosperó y, cuando se divorció del segundo, el mismo año apareció el Chino.

Él por su parte tiene tres hijos, dos niños y una niña, de los cuales no postea nunca, no fotografía en público tampoco y, por supuesto, mantiene su identidad en absoluta reserva. De hecho, en las vacaciones caribeñas que tomaron hace un año, fotografiaron a los chicos de espaldas y posteó: “Tremendos compañeritos de viaje. Fueron unas vacaciones increíbles. Santiago, allá vamos”.

Tanto Millaray Viera como su pololo anunciaron que no planean tener hijos en común, de hecho, cada uno está concentrado en sus labores y disfrutan del tiempo juntos de forma muy sana.

Fue la propia “Mimí” quien se refirió al Chino en las redes y dijo: "Un bello oriental que hace que todo parezca tan simple y suave, con su dulzura, su eterno buen carácter y su amor por autosacarnos fotos cursis y hermosas. Eres la raja, Chino Sepúlveda. Ojalá sigamos siempre haciéndonos tan bien como hasta ahora".

Cabe destacar que Cristián también tiene detalles con Millaray Viera y son muy bien recibidos por los fanáticos de los dos, y es que como pareja ya tienen un séquito de personas que festejan cada postal.

Otras Noticias