Hermosa, aventurera y muy cómplice: la mujer que acelera el corazón de Cristián Riquelme

El actor se desvive por ella.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 15:13

Cristián Riquelme tiene el privilegio de compartir su vida junto a una especial compañera. Una mujer que ha sido su cómplice de aventuras, su amiga y además la madre de sus hijos.

El actor siempre hace mención de ella en sus historias de Instagram e incluso demuestra que tienen muchos proyectos juntos y que además ella siempre está dispuesta a sumarse a sus entretenidas ocurrencias.

El actor y su esposa.

El nombre de su esposa es Claudia Quinzio y, según el medio de comunicación Nueva Mujer, es una abogada a quien se le ha visto en muchos videos del intérprete de dramáticos cumplir sus jornadas o actividades laborales a través del teletrabajo.

Cristián Riquelme no deja de comunicarle a sus seguidores lo orgulloso que está de ella. Siempre elogia y valora el rol que cumple como madre de sus hijos y le ha dedicado dulces palabras en los momentos más importantes.

La cuenta de Instagram de Claudia Quinzio es @dealaskaapatagonia y en este perfil se precisan muchas de las aventuras que han disfrutado como familia al viajar por diferentes lugares del mundo junto con el artista televisivo.

La pareja evidencia mucha complicidad.

En esta cuenta de la pareja de Cristián Riquelme también hay muchas imágenes de los desafíos y retos deportivos que han realizado juntos. “Gracias a la vida por juntarnos” es una de las tantas declaraciones de amor que ella tiene entre sus posteos y que resume el amor que vive al lado del famoso.

Cristián Riquelme actualizó su feed en Instagram con un importante acontecimiento en relación con ella y es que está de cumpleaños, motivo por el cual le dedicó algunas líneas en donde la describe. Además, entre sus historias de Instagram reveló el romántico plan que tendrá por tan especial fecha.

En una de las tantas aventuras familiares.

“Feliz cumpleaños a mi mujer, mi valiente que no le teme a la vida, dio a luz a 3 niños sin anestesia, en parto natural, jugada, sincera y buena desde el corazón. Me río con ella, sueño con ella, y soy su fiel esclavo. Feliz 35 @dealaskaapatagonia”, confesó Cristián Riquelme junto a varias imágenes de ella. 

Otras Noticias