Mayte Rodríguez adelantó el verano y presumió su tierna guatita: así de coqueta se ve con sus looks

Dulzura a la vista.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 22:37

Cerca del día en el que conocerá a su primer bebé, Mayte Rodríguez irradia tranquilidad y felicidad. Hace poco, generó revuelo al dar a conocer el nombre que tendrá su hijo: Galo Tahiel Figueroa Rodríguez. 

"Estoy tan feliz que solo quedan un par de meses para conocer a mi regalo. Nuestro guerrero libre”, escribió la hija de Carolina Arregui hace unos días, posiblemente, llena de emociones ante el inevitable paso del tiempo. 

Durante su embarazo, la polola de Camilo Figueroa ha estado muy activa compartiendo detalles de la remodelación que realiza en algunos rincones de su hogar. Al parecer, quiere tener todo listo antes de ese día especial.

Mayte Rodríguez derrite corazones en Instagram. 

Mayte Rodríguez también estaría entusiasmada por lo cerca que está la llegada del verano. Recientemente, subió un video a su feed donde presumió varios looks delante de las cámaras y dejó a la vista su abultada guatita. 

"Me encanta el verano, el calor, el mar y la piscina. Mi temporada favorita ya llegó y también los bikinis y trajes de baño", comentó con alegría la modelo de 32 años tras alardear de sus coquetos atuendos. 

"Qué mamá más bella", "Simple y sencillamente hermosa, Mayte", "Divina, Mayte. Eres luz, irradias paz y felicidad. Se te ve radiante y cada día más hermosa"; se podía leer entre los comentarios. 

Aparte de presumir la hermosa renovación que hace en su casa, Mayte Rodríguez se mantiene al día con sus entrenamientos deportivos, pero con las precauciones necesarias para que su guagua esté seguro. 

Ante un panorama tan dulce, Mayte no solo cuenta con el apoyo de su pololo, pues Carito Arregui también está radiante de felicidad porque pronto se convertirá en abuela. Hoy reposteó en sus historias algunos recuerdos a su lado y premió cada momento que viven juntas. 

Otras Noticias