Millaray Viera compartió una gran reflexión acerca de su trabajo junto a su pololo: “Me hizo creer”

La animadora de Chilevisión brilla frente y detrás de cámaras.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 12:59

Tras despedirse de “Yo soy”, programa de talentos que en su última temporada llevó el nombre de “Yo soy all stars”, Millaray Viera no podría estar más que satisfecha por el camino recorrido en los últimos tres años de la mano de este programa, en el cual se desempeñó como animadora junto a su compañero, Jean Philippe Cretton.

Continuando con sus labores en el programa “Sabingo”, junto a Juan Pablo Queraltó, lo cierto es que, para la estrella de Chilevisión, el adiós al certamen musical no significaría precisamente disponer de mayor tiempo libre por fuera de sus compromisos laborales.

Y es que, para quienes no sepan, la animadora cuenta además con un emprendimiento que, junto a su pololo, Cristián “Chino” Sepúlveda puso en marcha algún tiempo atrás.

Se trata de “Frank and Mortis”, negocio en el que ambos se dedican a la venta de productos vinculados a la típica celebración norteamericana Halloween, ofreciendo a sus potenciales clientes productos como calabazas con diseños, calaveras, disfraces y otros accesorios vinculados a esta fecha, la cual aconteció durante la jornada de ayer domingo.

Y tal y como la propia Millaray Viera detalló, durante este fin de semana, las ventas habrían superado por todo lo alto sus expectativas, razón por la cual no dudó en compartir algunas palabras con sus seguidores de Instagram al respecto.

Junto a una instantánea en compañía de Sepúlveda, en la cual ambos enseñan una gran calabaza, Millaray Viera aseguró que “este no es un post de celebración de Halloween, sino uno de total y absoluto agradecimiento. Ver todas las fotos que nos mandaron con nuestros productos es un sueño hecho realidad”.

 

Al mismo tiempo, la comunicadora indicó que “ver los muebles de @frankandmortis en las grandes tiendas tal como lo imaginábamos, es una sensación inexplicable”.

Revelando que no está sola en este proyecto, no quiso dejar de agradecer “a mis 3 socios, especialmente al hombre de la foto. ¡Un trabajador incansable! Un creativo que me hace babear de admiración cada día y a la vez, el hombre que me hizo creer que yo era capaz de todo”.

En último lugar, Millaray Viera resaltó que cumplió un gran sueño al comenzar este negocio junto a su pololo, ya que esta idea estaba presente en su vida desde hacía tiempo. “Siempre quise emprender y siempre pensé que no servía para eso, pues este hombre me hizo ver que podíamos lograr lo que nos propusiéramos. Y aquí estamos, sin poder creer lo que logramos y ansiosos de comenzar a trabajar en las mil ideas que tenemos en mente. Siempre juntos, con todo el amor. Te amo @chinosepulvedam”, sentenció.

Otras Noticias