La impactante confesión de Gala Caldirola que dejó perpleja a la audiencia de CHV: "Soy muy liberal"

La expareja de Mauricio Isla se confesó en "El discípulo del chef".
viernes, 8 de octubre de 2021 · 13:09

Se despertó. Tras confirmar su separación de Mauricio Isla, Gala Caldirola parece estar dispuesta a dar un drástico giro en su vida al dejar de lado el bajo perfil de su verdadera personalidad.

Auténtica y con los sentimientos a flor de piel, la modelo española no solo se reporta con mayor frecuencia en las redes sociales para compartir detalles de su vida privada y laboral, sino que dio el gran salto al aceptar ser parte de "El discípulo del chef".

En la competencia culinaria de Chilevisión, la influencer logró mostrar facetas desconocidas y cautivar con algunos conocimientos a la hora de cocinar. Además, se ganó el protagonismo en los medios de comunicación al quedar en el centro de la escena por varios rumores que le adjudicaron.

Precisamente, uno de los últimos nombres con el que se la vinculó es con Iván "Potro" Cabrera, un romance que fue negado por la propia Gala Caldirola y por el bailarín.

Tras confirmar su soltería a pesar de las especulaciones, Galadriel Caldirola sigue sumando "polémicas" y esta vez no fue la excepción al dejar atónita a la audiencia de CHV con una inesperada confesión. ¿Qué dijo?

Durante la competencia, la ex del Seleccionado Nacional mantuvo un histeriqueo con Renata Bravo al prometer que dará lo mejor de sí para llevar a su equipo a la gloria. "Lo voy a hacer, no bien, requete bien por ti", manifestó al obtener un contundente "te amo" de la comediante.

Un pacto de amor

El hilarante momento entre las dos participantes de "El discípulo del chef" quedó sellado con un sorpresivo "piquito" entre ambas. "Ay, Renata, nos dimos un besito, me puse nerviosa", soltó sin filtros y agregó:

Yo soy una persona muy de piel y con mis amigas siempre me doy topones en la boca, full amistad, en todo caso no me cierro a nada.

Luego de la impactante declaración en la que Caldirola se habría mostrado abierta a una relación, la protagonista admitió sobre el beso con Renata que "no sabe si es su tipo, pero que hay mujeres muy lindas".

El beso de Gala y Renata que sorprendió a la audiencia.

Por supuesto, las palabras de Gala Caldirola generaron intriga y ella quiso ser contundente con su postura: "Puede ser que sea porque vengo de Europa o por la crianza que me han dado, pero soy una persona bastante liberal", declaró frente a las cámaras.

Sobre un posible romance con una persona de su mismo género, indicó: "Nunca me he enamorado de una mujer. Sí he estado con mujeres y si sé apreciar la belleza de las mujeres. Si siento química y complicidad con alguien no me importa si es un hombre o una mujer", concluyó.

Otras Noticias