Se sorprendió: el curioso guiño de Millaray Viera al ver a su pololo en la playa

La famosa disfruta de un fabuloso paseo, el amor y el sol.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 11:22

Millaray Viera se dio una increíble escapada y ahora disfruta de las bondades de estar cerca del mar. La animadora de Chilevisión está de vacaciones y comparte lo bien que la pasa con sus seguidores.

“Cerrado por vacaciones. (Espero tener un poco de color en el próximo reporte) confesó la famosa y se dejó ver en un traje de dos piezas, por medio de dos postales, una sumergida en la playa y otra tomando el sol.

Viera junto a su pareja.

Las reacciones no se hicieron esperar. Más de 54.000 me gusta recibió la conductora de televisión en este reciente posteo en el que también más de un 1.000 internautas se animaron a comentarlo, incluso Cristián Riquelme su compañero de labores en “Yo Soy All Stars” quien puso un seriado de caritas asombradas y también dejaron su guiño Javiera Contador, Begoña Basauri, Pin Montañer, entre otros.

“Te pasaste”, “Linda, disfruta”, “Hermosa”, “Bravo”, “Alto impacto. Qué regia”, fueron algunas de las reacciones de los demás seguidores y con estas muchos emojis afectuosos que dejaban en evidencia el cariño y la admiración que siente por Millaray Viera

Esta increíble experiencia la disfruta junto a la compañía de su pololo, Cristián Sepúlveda y no dejó pasar esta oportunidad para compartirle su amor y brindarle los más pícaros elogios.

La famosa en su reciente paseo.

En una de sus recientes historias, Millaray Viera mostró algunas imágenes junto a él, aprovechó de bromear por el aspecto de sus pieles “Los más blancos del condado” y de dejarse un original guiño.

“Me encontré un sireno mino @chinosepulvedam” le dijo la artista televisiva a su pololo mientras lo mostraba caminando por la orilla de la playa. Otra de sus simpáticas demostraciones de afecto.

La mediática no deja de evidenciar lo bien que le va en su relación, esta muy agradecida no solo de la compañía, también del increíble crecimiento que ha tenido en lo personal y ellos como pareja. Incluso hace un par de día confesó que había conocido “la responsabilidad afectiva” al estar a su lado.

Otras Noticias