Nano Calderón está dispuesto a dar un paso muy importante: "Me casaré en la playa"

El influencer digital dialogó con sus fanáticos.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 13:29

Nano Calderón, como saben sus fanáticos, es uno de los influencers más desprendidos que existen. Él no tiene drama en contar detalles de su vida, la de su familia o cómo se organiza para ganar cada vez más dinero.

En una de las últimas conversaciones que logró tener con sus followers, a través de las preguntas y respuestas en Instagram, Nano Calderón comentó que está dispuesto a casarse.

Si bien no aseguró que lo hará con Rebeca Naranjo, el hijo de Raquel Argandoña expresó: “Sí, ¿En un futuro por qué no?”. Además, aseguró: "Solo sé que me casaré en la playa".

Como podemos ver en todos sus posteos y la mayoría de sus viajes, Nano Calderón adora el mar, el agua y el tiempo libre bajo el sol. Por lo cual, no es extraño que celebridades tan pudientes como él elijan casarse en sus sitios preferidos.

Además, el empresario de 24 años aseguró que hay algunas cosas que ya están satisfechas en su vida. Por ejemplo, tener a su nombre un departamento y un vehículo. Sobre eso, dijo:

El depa y el auto ya están ready. Ahora voy por la casa, con patio gigante para que la Coquita corra.

De esta manera, el publicista digital dio detalles de su vida personal. En la conversación también reveló un miedo en particular: a las alturas. Nano Calderón contó que no es capaz de tirarse en un parapente o paracaídas, ni aunque le paguen.

Resulta muy extraño si se tiene en cuenta que a Hernán Calderón Jr. le encanta facturar. Uno de los datos más llamativos que también dio a conocer: no cree en Dios y no practica ninguna religión.

Este tipo de datos sencillos pero tan personales son los que los fanáticos adoran conocer de los famosos. Nano Calderón es uno de los preferidos de los usuarios de las redes sociales porque no tiene problema en expresarse.

Otras Noticias