La pícara propuesta que recibió Gala Caldirola en El discípulo del chef: "Ven para acá"

La modelo no esperaba algo así.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 12:47

Tras la confirmación de su separación de Mauricio Isla, Gala Caldirola se convirtió en una de las celebridades más mencionadas en los medios de comunicación al no poder escapar de las polémicas y especulaciones.

Recordemos que fueron varios los rumores de romance que la dejaron en el centro de la escena. No obstante, su acercamiento con Iván "Potro" Cabrera tomó mayor relevancia al compartir protagonismo frente a las cámaras de "El discípulo del chef".

Sin embargo, la propia modelo española y el bailarín fueron los que se encargaron de negar el pololeo y mencionar que solo mantienen una linda amistad. Por esa razón, viajaron junto a amigos en común para concretar algunas cuestiones laborales.

A pesar de la aclaración, lo cierto es que la ex del integrante del seleccionado nacional y Cabrera se roban todo el protagonismo frente a las cámaras en cada capítulo de la competencia culinaria que se emite en Chilevisión.

Esta vez no fue la excepción y nuevamente Galadriel Caldirola quedó en boca de todos por la inevitable química y buena onda que demuestra con su compañero de equipo, en el programa de CHV.

¿Una propuesta indecente?

Durante la competencia de este miércoles, Gala Caldirola y el Potro bromearon y vivieron un momento único. El exYingo sorprendió a la influencer con un reto en vivo y en directo. "¿No querías aprender a bailar bachata?", inició.

Mira ven para acá

El momento en el que el Potro Cabrera sorprendió a Gala. 

Junto a Gala Caldirola (que no se negó a bailar), el Potro Cabrera soltó una inesperada confesión: "¿Por que rechu... me pongo rojo a cada rato?", exclamó. El divertido segmento fue interrumpido por Carola Bazán: le advirtió a la ex de Isla que tenga cuidado con su pelo para evitar quemárselo.

Según "Tiempo X", para cerrar el episodio, Gala tomó la palabra y quiso evitar el qué dirán al asumir su responsabilidad: "El otro día le dije que quería bailar bachata", explicó. ¿Todo aclarado?

Otras Noticias