Gala Caldirola no pudo esconder su emoción al ver a su hija disfrutar del más amoroso encuentro

La pequeña Luz Elif parecía un poco impresionada con este acercamiento.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 11:06

Con cierta frecuencia, Gala Caldirola comparte con su comunidad virtual en Instagram algunos detalles de su vida personal. Especialmente lo hace con su rol materno, al mostrar las experiencias que disfruta junto a su hija.

Gala Caldirola y su hija.

Los paseos al aire libre, los momentos en casa mientras preparan algún plato juntas son algunos de los eventos que deja a la vista de sus seguidores, en esa red social.

En una de sus recientes historias, la modelo mostró un hermoso episodio familiar en el que su pequeña hija se reunía con un pariente.

“Amor de primas” precisó la famosa, mientras su hija compartía con otra niña y tomaban sus alimentos. Al parecer, la pequeña Luz Elif estaba un poco impresionada del encuentro.

En el video, Gala Caldirola mencionó a @kika.s.isla. A juzgar por el apellido, se concluye que tiene vínculo con el futbolista Mauricio Isla, exesposo de la concursante de la competencia de Chilevisión, “El discípulo del chef”.

Durante su participación en el programa gastronómico, Gala Caldirola reveló otros episodios de la convivencia junto a su hija, una vez que se separó de su padre. Ambos aprendieron a compartir tiempo con la niña y ella (a la vez) con los familiares de su papá.

En una oportunidad, reveló que la pequeña se quedó con su abuela paterna, situación que tenía un poco entristecida y nostálgica a la famosa. No estaba muy acostumbrada a la idea de que no durmiera en casa, aunque tampoco entendía que era parte de esa nueva faceta de su vida.

“Fue muy raro irme a la cama y que no estuviera”, contó la mediática en aquel entonces y dijo lo mucho que la extrañaba. “Echaba de menos su boquita, así de patito. Me pongo a llorar qué estupidez”, dijo. Además, sostuvo que siempre estuvieron muy juntas y solas, ya que Isla pasaba mucho tiempo fuera de casa por sus compromisos deportivos.

Otras Noticias