El impresionante vestido que usó Yazmín Vásquez no es para cualquiera: "Hoy amanecí rica"

La periodista dejó en shock a sus fanáticos.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 13:42

A los usuarios de Instagram les encanta ver cómo se visten sus influencers: qué usan, qué compran, qué consumen. Es por eso que cuánta más información den los famosos, como Yazmín Vázquez en sus posteos, más visitas tienen.

La reconocida mujer de los medios sorprendió a sus más de 200 mil seguidores en Instagram con un vestido que pocas personas se atreverían a usar. Según Yazmín Vázquez, se puso lo primero que encontró en el clóset.

Pero sabemos que fue muy bien pensado este atuendo tan llamativo. Con una sobredosis de seguridad, la comunicadora social posteó un “Buen día” muy enérgico para sus fanáticos y comentó:

Hoy amanecí rica, sabrosa, deliciosa. Porque puedo, yo puedo, tengo la personalidad,  hago lo que quiera.

Luego de eso, explicó: “Hoy amanecí así no más, sencilla, ¡con lo primero que pillé en el clóset!”. Por lo tanto, recibió una catarata de comentarios que alababan su figura, su empoderamiento y por supuesto su criterio para la moda.

Yasmín eligió para la ocasión un vestido de encaje negro con volados en el ruedo y en las mangas. Debajo del mismo, utilizó un body (también oscuro para hacer juego) y para completar el atuendo unas botas del mismo tono, de gamuza y con la caña arremangada.

Para esta ocasión, la periodista se dejó el pelo suelto y con un efecto despeinado, posó tranquilamente en el living de su casa, uno de los lugares favoritos donde suele mostrar sus outfits a diario.

Cabe destacar que Yazmín Vázquez es una de las estrellas de Instagram que más atrapa a sus seguidores por los posteos relacionados con la moda. No hay dudas que la exintegrante de “Milf” adora a esta industria y es por eso que se juega con los atuendos que elige para vestir.

 

Otras Noticias