Tras lo sucedido con Raquel Argandoña: el estado de salud de Hernán Calderón sería complicado

La familia Calderón Argandoña viviría otra situación familiar compleja a raíz de ello.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 20:10

La conflictiva y casi nula relación que mantienen Raquel Argandoña, Kel Calderón, Nano Calderón y el patriarca de la familia, Hernán Calderón, parecería no tener fin alguno.

Y es que un episodio marcó para siempre a la familia, luego de que Nano Calderón arremetiera físicamente contra su padre, y desencadenó una batalla entre los propios miembros del clan.

Nano Calderón, Hernán Calderón y Raquel Argandoña.

Mientras que la figura de Canal 13 se mostró más unida a su hijo luego del hecho, Hernán Calderón contó con el apoyo de su hija. Tras lo sucedido, Kel no dudó en defender a su progenitor y hacer alusión a su hermano con negativas palabras, cortando, al parecer de manera definitiva, todo vínculo con él, y dejando en claro que no tendría intención alguna en retomar su relación, así como tampoco con su madre.

Kel Calderón y Raquel Argandoña.

Sin embargo, algunos días atrás, la familia fue puesta a prueba, a raíz de una delicada situación de salud que Raquel Argandoña debió afrontar. Fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Alemana, con una intervención que consistió en una exploración quirúrgica por vía laparoscópica, de acuerdo a lo detallado por el parte médico compartido por ese entonces.

No obstante, nada de ello bastó para que Kel Calderón asistiera a la clínica para visitar a su madre y ver cómo esta se encontraba. En este sentido, y de acuerdo a lo informado por la periodista Cecilia Gutiérrez, el hermano de la influencer se encargó de visitar a la animadora durante los días que estuvo internada. “En la mañana viene la hermana de la Raquel, en la tarde viene él (Felix Ureta, pareja de Argandoña), y viene Nano con su polola”, señaló.

Los hermanos Calderón no tendrían intención de retomar su relación.

Pero ahora, lamentablemente la situación sería a la inversa. Y es que la expareja de Raquel Argandoña, Hernán Calderón, sería quien por estas horas afrontaría un momento de salud delicado.

De acuerdo a lo informado por Francisco Halzinki, popularmente conocido en Instagram como “Experto en reality”, Hernán Calderón “se encuentra internado en la UCI de Clínica Alemana por un cuadro de neumonía producto de covid positivo”.

Fuente: ("@expertoenreality")

Además de esta información, el periodista reveló también que “su hija Kel habría ingresado a su padre a eso del mediodía y lo acompañó hasta las 18:00 horas”.

Finalmente, Halzinki quiso dejar en claro que se trata de una información “en desarrollo”, enviándole además “las mejores energías a Hernán para su pronta recuperación”.

Hernán Calderón junto a su hija Kel.

Hasta el momento, ningún miembro de la familia se ha pronunciado públicamente al respecto, razón por la cual ahora resta esperar a ver si alguno de ellos lo hace. Pero, si tenemos en cuenta el complicado historial familiar del clan Calderón Argandoña y la nula relación entre Nano y su padre, además de lo revelado por el comunicador, probablemente el principal apoyo de Hernán Calderón por estas horas sea el de Kel, quien, como lo plasmó en más de una ocasión, estará junto a su padre por siempre.

Otras Noticias