La ascendente carrera de Cristián Sepúlveda: Millaray Viera presumió el éxito de su pololo

La animadora reveló, en un reciente video, la destacada trayectoria profesional de su pareja.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 22:07

Hay una pregunta curiosa que los fieles seguidores de Millaray Viera desean hacerle: la profesión de Cristián Sepúlveda. Hace unas horas, se lo hicieron saber luego que ella habilitara la opción de preguntas y respuestas para los fans.

Es ahí cuando surgió la mencionada pregunta: “¿En qué trabaja el Chino?”. Una persona, sin esperarlo seguramente, recibió la respuesta de la animadora en sus historias.

Bromeó al respecto ya que consideró que estaba sacando la hoja de vida de su pareja, con quien luce cada vez más enamorada en sus cautivadoras postales de Instagram. El reciente viaje de vacaciones así lo demostraron.

Millaray Viera y Cristián Sepúlveda deleitaron a todos con sus fotos en vacaciones.

 

La profesión del pololo de Millaray Viera

“Es publicista, tiene una agencia que se llama Modo”, expresó la conductora televisiva recientemente, mientras hacía un breve resumen de las numerosas responsabilidades de Sepúlveda.

“Es el director general creativo ahí”, añadió al exponer su posición, algo que se lo tomó con humor pues pensó que estaba “sacando su currículo” ante los seguidores.

De igual forma, el “Chino” Sepúlveda se adentró de lleno en el ascendente emprendimiento de Millaray Viera llamado “Frankandmortis” (él también participa con ella). El negocio de divertidos set de productos y accesorios de Halloween ya está dando de qué hablar.

 

El nuevo negocio de la pareja

En las últimas horas, la animadora de “Sabingo” contestó numerosas inquietudes, no solo sobre su pareja sino también de la innovadora que hizo su debut en esta edición de Halloween.

“Es la primera de varias marcas de seasonal que lanzaremos”, explicó Millaray Viera al exponer los planes que tiene en “Frankandmortis” de cara al futuro, pues se esperan grandes sorpresas para la época decembrina.

“Ustedes saben que en la tele uno un día está arriba y al día siguiente, está abajo y no tiene nada”, agregó al relatar la motivación de dar vida al proyecto que ya sobrepasó los 19 mil seguidores en Instagram.

Otras Noticias