Bajo perfil: las imágenes que revelan cómo es la actual relación entre Mayte Rodríguez y su padre

La modelo casi no lo muestra por medio de su cuenta de Instagram.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 13:40

Mayte Rodríguez vive su mejor momento. La famosa está en la dulce espera, etapa que la tiene muy feliz y colmada de especiales atenciones no solo de parte de su pareja, también de toda su familia.

Entre los contenidos de su cuenta de Instagram, la modelo ha compartido parte de la evolución de su embarazo y también todos los preparativos ante la llegada de tan esperado bebé.

Una de las más recientes imágenes de Mayte Rodríguez con su papá publicadas en su Instagram.

En las historias de la red social, la también actriz deja a la vista de sus seguidores la manera en que la consiente su pololo @camilofigueroa quien, tal como ella lo mostró, hasta la espera con una especial comida en casa.

En esta nueva etapa y en gran parte de sus posteos en Instagram, figura su madre, la actriz Carolina Arregui y su hermana, María Jesús Sothers. Son muy escasas las publicaciones que la famosa comparte junto a su padre, Oscar Rodríguez Gingins, sin embargo lo tiene muy presente.

La famosa y su madre.

Gracias a algunas publicaciones en Instagram de otro hermano de Mayte Rodríguez, se puede ver a la mediática junto a su papá. Se trata de los posteos que hace Oscar Rodríguez Arregui quien en su red social tiene contenidos muy familiares.

Otra imagen del pasado junto a su padre.

En una de sus más recientes publicaciones, el hermano de la artista televisiva se refirió al cumpleaños de su padre, que fue el pasado 25 de octubre y compartió algunas imágenes de ese momento en el que ella estuvo presente

La modelo, su padre y sus hermanos.

“Family”, contestó ella entre las interacciones y se hizo presente en medio de compartir que según lo descrito ocurrió en la costa. En la cuenta de Instagram de su hermano, hay más imágenes de la figura televisiva en compañía de sus hermanos y su papá.

Una de las más actuales postales. 

El padre de Mayte Rodríguez es un recordado director de telenovelas chilenas, quien fue muy exitoso en la década de 1980. Fue esposo de Carolina Arregui desde 1984 hasta 1993 y tuvo con ella tres hijos, Mayte, Oscar y Miguel.

Otras Noticias