Sin tiempo que perder: Mayte Rodríguez mostró el increíble sitio que está creando en su hogar

La modelo se encuentra trabajando duro para dejar su casa en perfectas condiciones.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 13:47

La etapa más dulce ha comenzado poco tiempo atrás para Mayte Rodríguez, quien no podría estar más feliz a la espera de su primer hijo con Camilo Figueroa, su pololo.

La pareja está a la espera de su guagua, quien tal y como ella detalló, ya saben que será un niño, razón por la cual comenzaron con los preparativos para recibir a su pequeño de la mejor manera posible.

Desde encantadoras prendas de indumentaria, accesorios y zapatos, la modelo publicitaria permitió que el público que viera, a través de su cuenta oficial de Instagram, algunos de los presentes que le enviaron reconocidas marcas a nivel nacional e internacional, así como también emprendedores.

Sin embargo, existe otro sitio en su hogar que Mayte Rodríguez se encargó de mostrar, a través de la sección de historias en la mencionada plataforma de la fotografía, el cual sin duda alguna está quedando increíble.

Como ya sabemos, la actriz nacional e hija de la intérprete Carolina Arregui dedica mucho tiempo a la decoración y remodelación de su morada, y esta vez claramente no fue la excepción.

Esta vez, el lugar elegido fue su invernadero, razón por la cual mostró un breve adelanto a todos sus admiradores. “Invernadero casi casi #mayteconstructora, pero esta vez de pintora”, fueron sus palabras, indicando así que la pared de madera que se ve en la fotografía pronto tendrá otro color.

Sin embargo, fue poco después que Mayte Rodríguez reveló que, para decorar este rincón, cuenta con la ayuda de expertos en asegurarle que los detalles del mismo quedarán perfectos.

Así compartió un adelanto de las lámparas de mimbre que formarán parte de su invernadero, una auténtica belleza que sin lugar a dudas le dará el toque final a este espléndido sitio. Una belleza.

Otras Noticias