Llegó a pedir que oren por ella: Jennifer Warner ofreció detalles de su estado de salud hoy día

Compartió un comunicado en las últimas horas.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 20:07

Tras comunicar días atrás que se vio forzada a realizarse unos estudios médicos imprevistos, Jennifer Warner comunicó hace unas horas a sus fans (que se mostraron preocupados por ella) cómo se siente actualmente. Para la alegría de todos, la situación mejoró totalmente.

Lo que empezó como una “manifestación” de su cuerpo para que se detenga, terminó siendo un susto, tal cual esperaba. Así sucedió en su recordado post del pasado jueves, cuando pidió que oraran por ella cuando temía lo peor.

Así lo informó nuevamente por su cuenta de Instagram, espacio en el que acompañó su comunicado con una impactante postal desde San Pedro de Atamaca, lugar en el que capturó el maravilloso lugar.

Hace unos días, compartió esta imagen con unos electrodos. Fuente: (@jenniferwarnertv)

El mensaje de Jennifer Warner

Luego que sus fans se preocuparan por ella en los últimos días, finalmente detalló que afortunadamente todo quedó en un sobresalto pues los estudios fueron favorables.

“Ya estoy mejor. Tuve un momento de stress muy fuerte”, escribió la reconocida periodista mientras ofrecía explicaciones de cómo llegó a sentirse en ese momento, cuando temió lo peor.

“Me sentí mal, muy mal. Me asuste y me mandaron a chequear”, agregó una Jennifer Warner mucho más calmada, al conocer que efectivamente todo está en orden.

Las pruebas médicas fueron satisfactorias y esto emocionó a sus fieles seguidores, quienes siempre se manifestaron preocupados y le enviaron constantes mensajes de apoyo.

Jennifer Warner ofreció detalles de su estado de salud hace unas horas.

“Hasta ahora todo bien los exámenes, gracias a Dios”, subrayó en el comunicado que compartió hace unas horas ante la opinión pública. Por su parte, consideró oportuno enviar unas recomendaciones pues lo que ella vivió, podría sucederle a cualquier otra persona.

“Si se sienten mal, por favor paren, respiren, bajen un cambio y cuídense mucho”, indicó Jennifer Warner al señalar a la pandemia y el correspondiente desgaste mental de la cuarentena como la situación de stress que la llevó al médico.

La estrella del recordado “Sálvese quien pueda” espera que sus consejos puedan ser de utilidad y no dejó de agradecer por los mensajes recibidos en los días recientes, los cuales no pasaron inadvertidos para ella.

Otras Noticias