"En mi casa a esta hora, esto es normal": el drama que atraviesa Cristián Riquelme

El actor hizo una revelación sobre un problema que atraviesa.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 23:02

Una de las personalidades de este país que no tiene reparos en mostrar todo lo que hace en las redes sociales, es Cristián Riquelme. Dueño de una personalidad singular, en más de una ocasión ha compartido videos muy cómicos de situaciones que se presentan en su vida personal.

Acorde a lo que suele ocurrir, esta vez el actor grabó un video, con uno de sus hijos en los que muestra que su casa está un tanto desordenada. “En mi casa a esta hora, esto es normal”, dijo mientras mostraba que había un montón de juguetes tirados en lo que sería una sala. En la imagen, también se ven algunos lápices desordenados.

Mientras que, en el segundo video que el jurado de “Yo soy all stars” ha compartido con sus seguidores y seguidoras en sus historias de Instagram, hizo un paneo general del desorden que había. Luego, se filmó a sí mismo en un gesto como de resignación ante esto que viven todas las familias con hijos pequeños.

Y eso no es lo único que Cristián Riquelme ha compartido con sus seguidores y seguidoras, ya que en una de sus historias mostró que una de sus mascotas tuvo un inconveniente. “Mi Puelo. Un accidente le dejó una fractura”, escribió en la imagen en la que se ve a su perro con algo en una de sus patas y un collar isabelino.

Por otro lado, el actor vive un tiempo de relax luego de que finalizó “Yo soy all stars”, que en su tercera y última temporada consagró a Fermín Opazo, quien interpretó a March Antony, como el ganador absoluto. No obstante, el artista tiene que recargar pilas para lo que se avecina.

La mascota de Cristián Riquelme sufrió un accidente.

Es que el 1 de noviembre se pondrá al aire “¿Quién es la máscara?”, el certamen que viene a reemplazar a “Yo soy all stars”, que tendrá en la conducción a Julián Elfenbein y como parte del jurado a Cristián Riquelme. Respecto a la agenda que tienen por delante, algunas emisiones ya se grabaron y se espera que en los días subsiguientes ocurra lo mismo.

Otras Noticias