En la recta final de su embarazo, Mayte Rodríguez reveló el increíble antojo que tuvo

La actriz lleva siete meses de gestación.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 23:57

Entre ansiedad y felicidad. Así pasa sus días Mayte Rodríguez en su última etapa de su embarazo, que ya lleva siete meses. El mes pasado, se animó a revelar que estaba esperando un bebé y lo hizo con unas imágenes a las que denominó “un regalo”. Al respecto, dejó en claro que se siente bendecida por lo que le toca vivir.

Como todo es especial en esta época para la actriz, recientemente también se confirmó que se casará con Camilo Figueroa. Al respecto, el empresario gastronómico admitió que en los planes de ambos estaba la posibilidad de formar una familia, lo que finalmente ocurrirá.

Mayte Rodríguez mostró que se cuida en su última etapa del embarazo.

Mientras tanto, la modelo presume de su guatita y luego de revelar que será mamá de un niño. Asimismo, lanzó una consigna para que sus seguidores y seguidoras sugieran posibles nombres para el bebé que viene en camino y que nacerá en el último mes de este 2021, aparentemente.

Por estos días, con el calor que azota a Santiago, Mayte Rodríguez tuvo un gusto propio de esta época: un helado. “Antojo de un clásico”, escribió junto a una imagen que compartió en sus historias de Instagram donde sostiene el “Centella”, mientras viaja en un auto que aparentemente no conduce.

Mayte Rodríguez mostró que comió un helado.

Con las altas temperaturas que se viven en distintos puntos del país, probablemente la actriz de “Dime quién fue” no sea la única persona que optó por refrescarse con un tradicional helado que tienta a cualquiera.

Claro que Mayte Rodríguez, en la recta final de su embarazo, probablemente tendrá más antojos como este. ¿Decidirá compartirlos en sus historias de Instagram como hizo con la “Centella”? ¿Será en el futuro este helado uno de los preferidos de su hijo?

Otras Noticias