Según los fans, Cristian Riquelme y Botota Fox parecen la misma persona, al menos en esta fotografía

El actor es viral en as redes.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 09:48

A lo largo del año, Cristián Riquelme tomó mayor relevancia gracias a su participación en “Yo soy all stars”, allí se desempeñó como juez y se puede decir que, entre Antonio Vodanovic y Myriam Hernández, él era el más empático.

Aunque haber sido parte de TikTok también lo acercó a nuevos públicos, ya que en la plataforma de videos se hizo tan famoso que sus creaciones traspasaron fronteras y, desde entonces, cada clip de Cristián Riquelme es viral.

Ahora bien, el humor no lo deja de lado en Instagram, puesto que el galardonado TikToker compartió una fotografía de él mismo en la mitad de su adolescencia, cuando apenas tenía 15 años.

En el epígrafe de la fotografía, en la que sale con el uniforme del colegio, escribió: “Yo a los 15 años, me podría haber llamado Manuelo”, y logró que miles de fanáticos dejaran comentarios sobre lo que percibieron.

De hecho, lo más curioso fue que muchos comenzaron a compararlo con el personaje de José Miguel Navarrete cuando se transforma y se hace llamar Stephanie Fox o más conocida como Botota Fox.

Algunos de los comentarios rezan: “Te pareces a la Botota”, “Dijiste lo que todos pensamos”, “Con respeto, pero tiene un aire a la Botota”. Cabe destacar que cada uno de ellos reunía numerosos likes y otros comentarios de apoyo.

Pero ese posteo, además, hizo que algunos recordaran los comienzos de la carrera artística de Cristián Riquelme. Por ejemplo, Fernanda Urrejola comentó: “No tan distinto de cuando te conocí a los 17”, recordemos que ellos compartieron actuación en “16 y 17”.

Cristián Riquelme en “16 y 17”

Así como Urrejola, desde que el juez de “Yo soy all stars” saltó a la fama gracias a sus papeles en la ficción se hizo de muchos buenos compañeros y amigos en el ambiente. De hecho hace poco reveló que con Myriam Hernández estrechó lazos.

Yo aprendí mucho de ella. Es mi amiga hasta el día de hoy, sigo chateando con ella, nos seguimos viendo.

Otras Noticias