En la recta final: Mayte Rodríguez mostró su guatita de embarazada a poco tiempo de dar a luz

La actriz nacional se convertirá en madre muy pronto.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 13:32

Mayte Rodríguez atraviesa ese momento que algunas mujeres (si es que desean cambiar su vida de este modo) disfrutarían al máximo: el embarazo. A ella la tiene más que encantada en este instante.

Fueron varios los meses en los que la joven mantuvo la novedad “guardada bajo siete llaves”. Sin embargo, desde que dio a conocer la noticia y a través de su cuenta de Instagram, se muestra más que feliz.

Desde el momento en el que reveló la novedad de su embarazo, la actriz nacional compartió increíbles fotografías correspondientes a sesiones fotográficas y luce por todo lo alto su guatita de embarazada.

En una de ellas, Mayte Rodríguez sorprendió al confirmar que espera un niño, por lo que pidió sugerencias respecto a posibles nombres para su pequeño. No obstante, esta no fue la única ayuda que recibió.

Como toda influencer, fueron varias las marcas que se adelantaron a su alumbramiento, enviándole a la celebridad algunos presentes a su primogénito, tales como ropa y zapatos.

Además, comparte con los seguidores su feliz etapa, con sus sensaciones y emociones a flor de piel. Horas atrás, Mayte Rodríguez evidenció (tal y como lo explicó al confirmar su embarazo) que se encuentra cursando la recta final del mismo.

Fue a través de una de sus más recientes historias de Instagram que Mayte Rodríguez compartió un video tipo selfie. No solo mostró su bellísimo vestido en tonos verdes y azules, sino también cuánto creció su guatita, al faltar muy poco para dar a luz. No caben dudas que su sonrisa refleja a la perfección lo plena y feliz que se siente por estas horas.

Otras Noticias