El amigo famoso de Myriam Hernández dio detalles del vínculo que tienen: "Nos seguimos viendo"

La cantante está de gira internacional.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 14:36

Myriam Hernández fue una de las juezas de “Yo soy All Stars” y allí se ganó una que otra crítica, aunque también hizo amigos. No obstante, ahora que la cantante está de gira internacional, dejó un vacío al no estar presente en la gran final.

Uno de sus destacados amigos en la televisión resultó ser Cristián Riquelme, quien aseguró que en los años que compartieron juntos, logró afianzar un gran lazo con Myriam Hernández.

"Yo aprendí mucho de ella”, comentó sobre la compositora de “Sinergia” el propio Cristián Riquelme e incluso alardeó: “Es mi amiga hasta el día de hoy, sigo chateando con ella, nos seguimos viendo".

Cabe recordar que el vínculo se gestó en 2019, cuando Myriam Hernández y el galardonado TikToker formaron el panel de jueces junto a René Naranjo, para la primera edición de “Yo soy”.

Ahora que la voz de “Huele a peligro” está de viaje, cuenta con el apoyo de sus pares. Los mensajes de apoyo no cesan y Riquelme también fue a verla en el show que la artista dio en Chile, antes de salir del país.

Actualmente, la agenda de Myriam Hernández apunta un show para este sábado en Puerto Rico. Sobre el evento, ella misma dijo: “Hemos preparado un espectáculo con mucho amor y muy lindo para que la gente disfrute con nuevos visuales, nueva iluminación”.

Asimismo, la promesa de la cantante es repasar los temas más icónicos de su carrera y sumar las nuevas: “Además cantaré las canciones de mi nuevo álbum, ‘Sinergia’, que han sido muy bien recibidas por el público en las pasadas semanas”.

Para los interesados, Myriam Hernández anunció que a principios de noviembre actuará en República Dominicana, aunque también recorrerá América del Sur luego de tomarse unas vacaciones.

Antes de que termine el año tengo varias presentaciones en Chile y ya para el 2022 tenemos en agenda conciertos en Colombia, Argentina y Perú

Otras Noticias