“Último minuto”: Vanesa Borghi se dio una escapada de urgencia por un motivo muy especial

La famosa no pudo esconder su entusiasmo y contagió a las redes sociales con su energía.
martes, 26 de octubre de 2021 · 09:02

Vanesa Borghi continúa activa por medio de su cuenta de Instagram. La famosa comparte los pormenores de su día a día con su comunidad de seguidores y, esta vez, relató una anécdota que formó parte de su agitada agenda de actividades.

Al parecer, la figura televisiva tiene un importante compromiso con el que cumplir que le exigió una escapada a la peluquería y fue así como compartió algunos momentos desde el salón de belleza.

Borghi amaneció muy entusiasta y se lo hizo saber a sus seguidores.

“Cuando vas a último minuto a la pelu y te quiere matar. Na, ya estaba programado porque mañana tengo un día especial y comienzo a las 6 a.m., así que tenía que pasar por lo de mi amiga @cotte.burgos”, explicó la artista televisiva mientras le arreglaban su cabello.

Vanesa Borghi se mostró muy agradecida con la profesional responsable de la apariencia de su cabello y además se dejó ver desde salón el salón de belleza junto a una especial compañía, su mascota.

“Qué calor. Y yo en esta máquina con mi compañera Lulú. Gracias @cotte.burgos por atendernos aunque sea tarde”, reiteró la conductora de televisión quien se mantenía ante la espera por los resultados de su visita al salón de belleza.

Y aunque Vanesa Borghi todavía no precisó sobre el motivo que hace tan especial su día, parece que irá contando por medio de sus historias de Instagram cómo transcurrirá porque desde tempranas horas de la mañana subió algunos videos.

“Con toda la energía. ¿Cómo partimos el día de hoy? Son las 6:40 de la mañana, ¿Cómo están, cómo están?”, preguntaba la mediática con mucha energía mientras revelaba cómo se preparaba.

Fuente: Chile 24.

“Así quedé”, dijo la presentadora de televisión quien se lució ya maquillada y casi lista para iniciar su rutina en medio de un día que parece que estará colmado de muchas noticias. “Flojos arriba”, enfatizó, transmitiendo su entusiasmo y buenas vibras a sus seguidores.

Otras Noticias