Son idénticos a él: los grandes y hermosos hijos del rostro de Meganoticias, José Luis Repenning

Los pequeños son, sin duda, la gran debilidad del periodista.
martes, 26 de octubre de 2021 · 23:59

Detrás del carismático rol de José Luis Repenning como comunicador en “Meganoticias” está un dulce y muy comprometido papá. El periodista disfruta a plenitud esta faceta que, al parecer, es su gran debilidad.

En la cuenta de Instagram de la figura televisiva, entre algunos de sus contenidos de sus actividades laborales y entretenidas ocurrencias, destacan las vivencias que disfruta junto a sus hijos.

El famoso junto a sus guaguas.

El compañero de labores de Priscilla Vargas en Meganoticias tiene 3 hijos, una niña y dos niños, y sus tres herederos colman su red social de ternura y de un sinfín de elogios cuando se hacen presentes en este medio virtual.

José Luis Repenning publica las diversas experiencias que comparte con ellos y deja ver que, una vez que está libre de sus actividades laborales, su único compromiso son sus hijos.

Al conductor televisivo se le ha visto junto a sus tres retoños en medio de regaloneos, paseos al aire libre, actividades en casa e incluso en el noticiero con ellos. En su red social hay algunos registros visuales de ese momento.

El periodista comparte muchos momentos de sus hijos en Instagram.

“Ah es que no saben las visitas que tuve el viernes por acá #misguaguas”, dijo José Luis Repenning en su un posteo del año 2019 que despertó los más bonitos sentimientos en su comunidad de seguidores.

Algunos de los internautas que lo siguen aseguran que sus retoños y él son muy parecidos. “Hermosos tus hijos, igual a papá”, “Lindos como el padre”, “Qué cosa más lindas son muy parecido a papá, pero el más chico es tu clon”, son algunas de las tantas reacciones que se leen sobre este aspecto.

El mediático además comparte algunas anécdotas sobre ellos cuando los menciona por motivos especiales. En una pasada oportunidad habló sobre la llegada al mundo de su hija Valentina.

Durante una visita que hicieron los pequeños al noticiero.

“Me perdí el parto porque estaba transmitiendo el rescate de los 33 de Atacama junto a mi amiga @pri.vargas.a y se adelantó. La conocí 4 horas después de su nacimiento. Dormí en el aeropuerto de Copiapó a la espera del primer vuelo y me fue imposible llegar a tiempo. Me hizo papá y la veo crecer y estoy maravillado de lo amorosa y linda que está”, confesó junto a una foto de su princesa quien en la actualidad ya tiene 11 años. Sus tres hijos son fruto de la relación que sostuvo con Carmen Santelices de quien se separó durante la pandemia.

Otras Noticias