De tal palo tal astilla: la hija de Consuelo Holzapfel y Bastián Bodenhöfer que conquistó a Mega

La consagrada actriz está muy orgullosa del increíble avance de su retoño.
martes, 26 de octubre de 2021 · 18:44

Algunos hijos de los famosos de la farándula nacional, siguen los pasos de sus padres y conquistan las pantallas televisivas. Esto es lo que ocurrió con Maira Bodenhöfer, la hija de los actores Consuelo Holzapfel y Bastián Bodenhöfer quien ya se proyecta muy bien en Mega.

Actualmente, la descendiente de esta dupla se luce en “Pobre novio”, teleserie que le abrió la puerta en el mundo de los dramáticos.

Una de las recientes imágenes de la hija de la famosa.

En el proyecto de Mega, la hija de la siempre recordada actriz interpreta el rol de una secretaria. Su nombre en la novela es Maira y es la asistente de los personajes Eduardo Santander y Francisca Thompson.

En una entrevista en la que participó para el portal informativo fotech.cl la joven de 34 años habló un poco sobre la experiencia en este tipo de producciones.

Durante su papel en "Pobre novio". Fuente: (Mega)

“Me he sentido acogida y he aprendido mucho del formato, al cual no estoy acostumbrada, a las exigencias de continuidad, el trabajo a tres cámaras, todos los elementos que hay que tener en consciencia al momento de grabar. Estoy muy contenta”, conversó la hija de esta talentosa pareja. El parecido de Maira con Consuelo Holzapfel es uno de los aspectos que más llama la atención. 

Pero Maira ya ha tenido otras interpretaciones dentro de este ámbito, incluso ha participado junto a Consuelo Holzapfel en “Isla paraíso”, producción de Mega del año 2019  donde ambas hicieron el papel de monjas y con su padre también ha tenido algunos proyectos juntos, pero dentro del teatro. Así lo reseñó una nota del portal informativo Página 7. 

Maira junto a su madre en "Isla paraíso".

En la cuenta de Instagram de Maira Bodenhöfer hay muchos contenidos relacionados con su desempeño profesional y, recientemente, hizo una publicación relacionada con su participación en “Pobre novio”.

Otro de sus recientes posteos.

“Gracias @naya_lovarou por la foto #pobrenovio Sara emperifollá”, expresó con una imagen de su personaje, la cual se llenó de muchos elogios y en la que también resaltó el guiño de su madre con tres emojis de corazones. La consagrada intérprete de dramáticos siempre se hace presente en sus posteos. 

La actriz siempre se hace presente en los posteos de su hija.

“Qué linda mi sol”, fue otro de los afectuosos mensajes que le dejó en una pasada publicación donde Maira lucía al parecer muy relajada.

Otras Noticias