De la forma más original, Mayte Rodríguez saludó a su padre con motivo de su cumpleaños

La modelo lo sorprendió con una novedosa postal.
martes, 26 de octubre de 2021 · 13:46

Mayte Rodríguez suele compartir a diario las más increíbles postales, así como también algunos momentos especiales junto a sus seres queridos, mostrando de este modo detalles de su vida a sus miles y miles de fanáticos.

La celebridad no duda en hacer parte de su vida a sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde revela también parte de su trabajo y las noticias que llenan su vida de alegría y plenitud.

Esto ocurrió no mucho tiempo atrás, cuando la modelo publicitaria dio a conocer la sorprendente noticia de que estaba embarazada, esperando a su primer hijo junto a su pareja, el empresario Camilo Figueroa.

Desde ese momento, fueron varias las fotografías y videos que Mayte Rodríguez enseñó de este último tramo de gestación de su pequeño, asegurando además que muy pronto se convertirá en madre de un niño.

Sin embargo, siempre resta tiempo para rememorar épocas pasadas, sin importar si estas datan de algunos años atrás o si pertenecen a otras etapas, como por ejemplo la infancia.

Dependiendo del evento o fecha en cuestión, la actriz nacional deleita a su público brindando acceso privilegiado a estos recuerdos, como por ejemplo esta imagen de su niñez junto a su padre, Óscar Rodríguez.

Y fue a este último a quien Mayte Rodríguez le dedicó un bello mensaje con motivo de su cumpleaños, el cual aconteció ayer, y que estuvo acompañado de una imagen tipo collage, que combinó dos fotografías del pasado, aunque en ninguna de ellas se la puede observar a ella.

De este modo, Mayte Rodríguez felicitó a su padre con motivo de su cumpleaños.

“No estoy ahí porque soy la que saca la foto”, podía leerse en la instantánea, donde luego la influencer escribió también: “Feliz cumpleaños al mejor papá del mundo”.

Otras Noticias