Como dos pololos: las fotos de las soñadas vacaciones de Gonzalo Ramírez junto a Paloma Armijo

El conductor de "Buenos días a todos" compartió algunas postales en las redes.
martes, 26 de octubre de 2021 · 18:44

Luego de una intensa temporada laboral frente a uno de los ciclos más populares de la Televisión Nacional de Chile, Gonzalo Ramírez decidió reclamar sus derechos y alejarse de la rutina laboral al disfrutar de una semana de vacaciones.

Así lo confirmó al estar ausente frente a las cámaras de “Buenos días a todos” durante el período del lunes 18 al viernes 22 de octubre. Sin dudas, el periodista de 43 años no habría escatimado en detalles al momento de planear cada detalle de sus días fuera de la pantalla de TVN.

Sin aparecer en el mundo virtual ni dar señales de su merecido descanso, fue este lunes 26, fecha en la que Gonzalo Ramírez sorprendió tanto a los espectadores como a los internautas. ¿De qué se trata?

Tras mágicos momentos junto a sus seres queridos, el colega de Mará Luisa Godoy y Carolina Escobar regresó a sus laborales y su regreso estuvo marcado con algunas sorpresas.

“¡Me fui una semana y mira en lo que quedaste, mujer por favor! ¿Qué pasó acá? ¡Qué es esto!”, le dijo sin filtros el rostro de “BDAT” a Escobar, según “Tiempo X”, al ver los registros de su participación en la fiesta que realizó la señal por el 52 aniversario.

Más tarde, tanto Gonzalo y Carolina se pusieron serios al desarrollar las noticias de la agenda periodística de la jornada, aunque la ausencia de Godoy se habría robado el protagonismo de este lunes, duda que el medio mencionado indicó que ahora fue María Luisa la que gozará de sus vacaciones.

Por otro, el presentador de televisión nacional no se olvidó de sus fieles seguidores de Instagram y quiso gritar a los cuatro vientos su felicidad al dejar en evidencias que su relax valió la pena.

Con una serie de fotografías, Gonzalo Patricio Ramírez Troncoso reapareció en el mundo virtual al causar la admiración de los internautas por su más reciente posteo. ¿Qué dijo?

Reflexivo y con ganas de contagiar su efusividad a la audiencia virtual, Gonzalo Ramírez habría ilustrado sus días de descanso con las contundentes imágenes que confirman que estuvo lejos de la ciudad y que se animó a disfrutar de una romántica salida junto a su esposa, Paloma Armijo.

Recordando la época de pololeo, Ramírez habría dejado salir la faceta que pocos conocen al aprovechar para regalonear con Paloma y sumarle un toque especial de adrenalina y aventuras al viaje a la Patagonia.

Agradecido de disfrutar estos días en uno de los lugares más bellos del planeta con Paloma Armijo.

Además, el líder del matinal que compite contra “Contigo en la mañana”, “Bienvenidos” y “Mucho Gusto”, no olvidó mencionar a la pareja de amigos que se sumó al reto: se trata de Macarena Edwards y Kiko Rodríguez.

Una de las fotos que compartió Gonzalo de sus días de vacaciones.

Emocionado por el resultado final, el profesional de la comunicación describió su salida como “un viaje fue simplemente perfecto” que quedó capturado por las abundantes ilustraciones que colgó en su feed. ¡Merecido!

Otras Noticias