Chilevisión brinda con este resultado: el canal conquistó al público y "Yo soy" dominó el rating

El canal obtuvo fantásticas cifras durante la noche de ayer.
martes, 26 de octubre de 2021 · 11:49

Una noche muy especial fue la que se vivió ayer, tanto frente a cámara como  en los pasillos de Chilevisión, ya que el canal le dijo adiós a un programa muy querido por los televidentes.

Se trató de “Yo Soy All Stars”, programa musical presentado por Jean Philippe Cretton y Millaray Viera y que contó, a lo largo de sus episodios, con la participación de Antonio Vodanovic, Cristián Riquelme y Myriam Hernández como miembros del jurado. Esta propuesta finalmente se despidió, luego de tres increíbles temporadas que solo habrían traído sonrisas y mucha satisfacción a todo su equipo.

Y esto último volvió a ocurrir durante la noche de ayer, ya que el canal recibió las mejores noticias en el transcurso de la emisión, con un fantástico rating que se acrecentó con el correr de los minutos.

De acuerdo a lo informado por la cuenta especializada de Twitter “@vemos_tele”, Chilevisión se posicionó en el primer puesto gracias a la gran final de “Yo Soy All Stars”, registrando a las 23:52 horas un total de 14 puntos.

Fuente: ("@vemos_tele")

Detrás de la mencionada señal, el segundo puesto quedó en manos de la teleserie “#Pobrenovio” de Mega, que se llevó 12 unidades. El podio quedó completo con la novela turca “Hercai”, emitida por las pantallas de TVN, y que acumuló 7 tantos, posicionándose de esta manera en la tercera posición.

El último lugar lo obtuvo Canal 13 con “Los 5 mandamientos”, programa a cargo de Martín Cárcamo, que registró 4 puntos. De esta manera, Chilevisión sigue acumulando éxitos y se consagra una vez más como uno de los canales más vistos por la audiencia.

De este modo, durante la jornada de ayer por la noche, le dijo adiós a uno de sus programas más exitosos que, con sus distintas variantes, brindó entretención de la buena a sus fanáticos.

Otras Noticias