Se realizó el balón gástrico: la recordada figura que pasó por Mega y admitió bajar 13 kilos

Recibió numerosos cumplidos tras dar la noticia a todos sus fans.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 22:30

Por la señal de Mega ha pasado una innumerable cantidad de personalidades a través de numerosas producciones. Sin embargo, pocas llegaron a tener un impacto como el de un show en particular, del cual surgieron rostros que hoy día son altamente conocidos.

Curiosamente, el nombre de uno de esos espacios televisivos, en los días recientes se ha hecho noticia ante las constantes oportunidades que le llegan a algunos de sus participantes. No obstante, en esta ocasión muchos hablan de ese antiguo programa por el anuncio de una de sus exestrellas.

Se trata de Mekano, recordado show juvenil conducido por José Miguel Viñuela y que contó con destacados famosos, que con el paso del tiempo se afianzaron ante las cámaras.

Una exfigura de Mekano realizó un importante anuncio.

 

Muchos la recuerdan por su paso por Mega

Es en el citado show transmitido por el canal televisivo entre 1997 y 2007, donde una participante posteriormente se convirtió en animadora y así comenzó sus primeros pasos en la TV.

Se trata de Romina Sáez, quien en las últimas horas presumió de su novedoso método para adelgazar hasta 13 kilos: se realizó el balón gástrico.

Así lo anunció frente todos sus fieles fans, que la recuerdan por su paso en Mega, quienes además la felicitaron por su nueva figura que ya presume con total seguridad.

Romina Sáez confirmó que se aplicó el balón gástrico. Fuente: (Captura Mega)

“Ahora a definir. Fueron casi 4 meses de esfuerzo, constancia y aplicación”, expresó Sáez en su perfil de Instagram a través de un publicación, la cual alcanzó miles de "me gusta" rápidamente.

“Debo admitir que el balón gástrico fue una excelente opción”, agregó al destacar el proceso que se realizó con la intención de perder peso de una forma controlada.

Como era de esperarse, la exchica reality de Mega recibió un gran apoyo de sus seguidores, quienes no tardaron en hacer notar este gran cambio. “Todo esfuerzo tiene su recompensa”, escribió un usuario, que al igual que otros, se rindieron ante el posteo de la famosa.

Así fue el mensaje que compartió en las últimas horas desde su perfil de Instagram.

Del mismo modo, prosiguió con sus detalles del balón gástrico, donde admitió que gracias a una rigurosa dieta balanceada no ha pasado hambre y no olvidó de cumplir sus rutinas de ejercicios.

Así fue como la recordada estrella que pasó por Mega adelgazó hasta 13 kilos en pocos meses, algo que le hizo valerse de numerosos aplausos en los comentarios. 

Antes de su salida de la televisión, era recurrente al ser invitada en shows de la estación y otras señales abiertas, además se tituló como abogada y es una destacada influencer entre sus fans, algo que le ha dado gran fama en las redes sociales.

Otras Noticias