Se destapó el motivo por el que Roberto Cox no ha regresado a Chilevisión

El 7 de octubre el presentador había salido de vacaciones.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 21:00

A esta altura, buena parte de la teleaudiencia de “Chilevisión noticias” se debe preguntar qué es de la vida de Roberto Cox, que el pasado 7 de octubre anunció que comenzaba sus vacaciones. Aquella vez, casi de inmediato fue a ver un partido de su querida Universidad Católica y al otro día tomó un vuelo hacia Nueva York, Estados Unidos, para aprovechar su descanso.

Y después de pasear por “la ciudad que nunca duerme”, el presentador se dirigió esta vez hacia Tulum, México, para disfrutar de sus paradisíacas playas y de paso vivir un emotivo reencuentro con su hermana Valeria, quien reside allí hace un tiempo.

Esta última semana ha sido un tanto misteriosa, ya que el periodista no dio señal alguna en sus redes sociales, como sí lo hizo durante todas sus vacaciones. No obstante, recientemente reapareció para contar que ya regresó al país y que está cumpliendo con la cuarentena, como lo hacen todas las personas que llegan del exterior. “¿Cómo están? Yo estoy pasando mi último día de cuarentena en la casa después del viaje, cinco días bastante aburridos”, explicó en una grabación que subió a sus historias de Instagram, en la que mostraba confianza por el partido que la Católica iba a jugar con Colo Colo, el cual terminó con la derrota del equipo de sus amores.

Roberto Cox está de paseo por Chiloé.

Pero este lunes, Roberto Cox reveló que tomó un vuelo rumbo a Puerto Montt y más tarde mostró que se encontraba de paseo por Chiloé, en lo que aparentemente son los últimos días de sus vacaciones antes de regresar a presentar las noticias en Chilevisión.

Sobre esto, el presentador ha tenido un octubre bastante movido con el viaje que realizó a Nueva York y luego a Tulum, el cual dejó documentado en sus redes sociales.

De regreso a Chile, Roberto Cox aprovecha las bondades de estas tierras para disfrutar lo que le queda de descanso a la espera de volver a su rol en el matinal. Seguramente su audiencia lo extraña.

Otras Noticias