"Se acabó": importante figura de CHV le puso fin a este proyecto y la audiencia no se calló

El artista tomó una drástica decisión.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 14:02

En el mundo del espectáculo, las polémicas, las oportunidades y los fracasos están a la orden del día. En este caso, una reconocida figura de la pantalla de CHV se despidió de uno de los éxitos del canal y su determinación causó gran impacto.

Se trata de nada más y nada menos que Cristián Riquelme. El actor fue uno de los integrantes de la competencia de canto, "Yo soy" y dio por finalizado su paso como jurado del certamen.

Lo curioso es que la drástica postura que tomó el rostro perteneciente a Chilevisión coincide con la medida que se dio a conocer en los últimos días: la finalización definitiva del ciclo liderado por Jean Philippe Cretton y Millaray Viera.

Con los sentimientos a flor de piel

Con alegría, nostalgia y varios emociones encontradas, el colega de Myriam Hernández y Antonio Vodanovic participó en la última gala de la propuesta de CHV. Así lo reveló a través de su cuenta oficial de Instagram. ¿Qué dijo?

Llego el fin. ¡Se acabó Yo soy!

Reflexivo, Riquelme habló de su paso por el programa de CHV: "Más de 5.000 puestas en escenas, más de 680 imitadores, 300 programas, 4 temporadas, 3 años y dos hijos", se sinceró.

Además, el integrante del estrado de "Yo soy" fue por más al analizar cuál fue el resultado de las temporadas del formato de canto. "¡Le fue bien! Acompañó y demostró que Chile está lleno de talento. Un gran abrazo", indicó al culminar con el humor que lo caracteriza y explicar el motivo de las dos fotos que colgó en la red fotográfica:

La segunda foto es la Tía Mónica, dejando siempre impecable el escenario de #yosoy

La reacción de los seguidores del artista de CHV ante su publicación en Instagram.

Por supuesto, las reacciones de los seguidores del protagonista de "Mujeres arriba" no se hicieron esperar. "Qué pena que termine #yosoy ?? fue una gran compañía para todos quienes amamos la música, es un programa que llega a muchas familias y que hace entretenidas sus reuniones. Saludos para todos y ojalá piensen en hacer otra temporada" y "Oportunidades para el espectáculo", fueron algunas opiniones de los cibernautas al famoso que emprenderá un nuevo desafío en la señal, al ser parte de "¿Quién es la máscara?".

Otras Noticias